fito en oviedo

winston

3 de noviembre empieza la gira presentacion del nuevo disco de fito en oviedo, 20 pavos + el viaje desde gijon... pero merece la pena :) alguien que vaya a ir?

kakarikez

te esperas a que vuelva a tocar en fiestas de bilbao:

los 20 euros de la entrada--->viaje + fiesta que te cagas en la aste nagusia y de paso asistes a otro concierto como el anterior que dio, que debieron ir 80.000 personas. asi que imagina xD

T

yo voy a ir al de Barcelona, pero las entradas aun no estan a la venta :S:S y eso que en Madrid que tocan 20 dias despues ya estan a la venta

El_b0inAs

yo tenía pensao ir, pero viendo que se ha vendido por la pasta cobrando 20 pavos por el concierto, directamente QUE LE DEN POR EL CULO al fito

SataNz

joer .. fito es mitico, aunk ultimamente ya se haya vendido y royos de esos.. yo iria sin duda :P pena k por almeria no kreo k se pase en mucho tiempo XD

BlisZ

fito no es mitico, platero y tu SI

kakarikez

no es venderse, un concierto a 20 euros hoy en dia te lo cobran en cualquier lao. ademas, cuando no ido de lo que va ahora? en fin sin payasos

PLeaSuReMaN

no voy xDD, no me da más

Fors4k3n

23€ en leon, sin TIMO, a donde va el calvorotas este :S

FreemAN-

fito se vendió hace tiempo xd

NuT

Yo voy a ir a todos los conciertos de su gira y voy a comprar todas las entradas para regalarselas a kakarikez.

S

Qué bobadas y palabras dicen algunos "malotes" por ahí arriba. SUBNORMALIDAD es pagar pasta por ver a un hombre hablar rápido como en el jipjop (si es fonema /j/ es con J no somos ingleses).

BTKOviedo

ey yo vivo alao dl campo onde van a cantar aqui en OVIEDO y los oigo dsd casa weno y tb los veo xD

LiuM

#12 Entonces ya me diras que pinta la H de tu nick, sec.

D-DaRkSt0rM

#6 sabe.

El_b0inAs

kakariez pa subnormal tu madre k keria kagar y saliste tu, bobo

y para sJEk, a mi me mola el rock pero no apgo 20 € por un concierto del fito.

al ultimo que fui me kobraron 15 pavos por barricada, mala reputacion, y avalanch (...) entre otros asi k mireusté

edit: cambia subnormal por "payasa"

NuT

#17 igual te piensas que kakarikez es una tía y todo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kakarikez

#17 no merece la pena ni contestarte xD aunque veo que te has dao por aludido por lo de payaso....

S

#15 la H hace lo mismo que en la palabra zanahoria :) o en la palabra "ahora" , es un fonema sordo, en cambio la mariconería era es fonema /j/, asique en España es jip-jop y punto en boca.

PD. o ipop.

El_b0inAs

#18 las pillas al welo

#19 me doy por aludido porque lo que nombras lo dije yo ¬¬

edit: entre otras personas más

Usuarios habituales

  • El_b0inAs
  • shEk
  • kakarikez
  • NuT
  • D-DaRkSt0rM
  • BTKOviedo
  • winston