fito & fitipaldis

STUDIOS

Solo decir que su nuevo dsco es genial no se a que esperais pa comprarlo gogogo

pd:¿Fito o platero?

yo me quedo con fito

R4Yd3N

no lo e escuxao pero me an dixo q esta bastante bien

FreemAN-

por favor no hay discusión, platero es el mjor grupo d rock español :)

s0Lid

El colegio poco me enseñó si es por esos libros.. nunca aprendo..
A coger el cielo con las manos, a reir y a llorar lo k te canto, a coser mi alma rota, a perder el miedo a quedar como un idiota.
A empezar la casa por el tejado!, a poder dormir cuando tu no estas a mi lado...
Menos mal k fui un poco granuja!, todo lo k sé me lo enseñó una bruja!

Esta canción me encanta xd, no se si sera mejor platero o no solo se k me estoy bajando el nuevo disco de Fito :)

BdK

fito&robe are GODS

k4in

a mi personalmente fito me gusta más xo platero tmb es cojonudo, stubo aki fito firmando ^^ jisjis

au

p3tarD0

platero rules y robe rules++

JuKi

El disco nuevo de fito sta mu bien aunke me gusta mas "A puerta cerrada" .
Claramente platero.
Aunke son estilos muy diferentes lo k hace fito en cada grupo asi k mmm los dos igual d buenos :P

oso

Extremo :P

R4Yd3N

extremoduro & platero

PoLoCk

a mi me encanta el nuevo disco
es la poia :D

Joluma

Personalmente me gustaba mucho mas en Platero, aunque este disco tiene un par de canciones con muy buenas letras, puedo decir que me ha defraudado el disco. Para los que no sepais mucho sobre esto, Fito ha "pisoteado" unos idiales que mostraba en Platero.

El nuevo estilo de musica que esta pillando Fito no va con mis gustos, y al igual que a mi le pasa a muchas personas que conozco (me refiero a gente que anda en el mundillo del rock estatal).

Platero superaba con creces a los fitipaldis, por algo Uoho esta con Robe & cia.

Enga amigos, salud y Rock 'n' Roll

SuM3kY

lo vi en sevilla al fito ese xD

-OTTO-

Dios estaba escuchando empezar por el tejado! ! #4 estyo contigo! !! !! Extremo and Fiti! Simpre habra un hueco para platero :)

quarz

fito y riTiPuludiz Rulo0rz PoWaLoLa !1

GreNkaS

claramente platero y fito :))))))))))))))))

UnLiMiTeD

fito es lo mejor :__) a ver si me compro el nuevo cd, k aun no he oido nada :(

7 meses después
adian

mareaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

C

Platero de largo, aunque Fito también está muy bien :)

St3in3R

Esta de moda recuperar posts de hace 23912318 meses... pero weno, este se perdona ^^

Pues a mi me encanta Fito y Extremoduro... me hago polvo escuchandolos ^^

Saludos!

M

prefiero platero, me gustaba mas ese estilo rockero ke el ke tiene ahora en los fitipaldis.
ese grupo me marco :_)

O

RE-DIOS pero que buenos son los Marea, y mira que yo al principio era de los que creia que eran una mala copia de extremoduro, pero luego cuando ya les cojes el vicio son tan unicos como platero o extremo, son la poia con ceboia...

¿Conoce mucha gente el tema Malos despertares?¿Sabe en que disco esta?

"Despiertan mis males con mis malos despertares, si ha de doler el mañana que no sea mañana por la mañanaaaa... que dormirme tanto es un canto al desencanto" Ira ira... los vellos de punta tengo y to...

T

Me gusta tanto platero como fito, ambos principalmente xq en ambos esta Fito ^^ A platero lo veo más rock y los fitipaldis más verso, el caso esque ambos grupos han marcado época y algunos temas nunca se podran olvidar, el roce de tu cuerpo, al cantar, alucinante, entre dos mares, cigarrito, rojitas las orejas, las nubes de tu pelo, el ojo que mira, siempre estoy soñando :**
Discos como estos son los que merecen la pena dejarse 12€ para tenerlos siempre de recuerdo, ejemplo el disco de "Lo más lejos a tu lado" :*

S

Fito no tiene nada que ver con platero, ahora mismo esta completamente amariconado haciendo musica mas comercial que otra cosa... ¿donde han quedado canciones como tras la barra del bar o si la tocas otra vez?? eso si que eran los pedazo de temas, no lo que hace ahora, bueno por lo menos para mi gusto, lo de ahora es mucho mas comercial, se van a lo que venden y hacen bien, pero vamos que donde este platero....

Sandevil

Fito y los Fitipaldis es una evolucion de platero.. en el "Siete" de platero se empezaron a ver los nuevos tintes... Y ahora "empieza" a triunfar, por haberse vuelto un pelin mas comercial, aunque a mi me recuerde a Sabina, pero para jovenes....
Lo unico.. que de momento toda la gente que he conocido, que ha tenido trato con el.. dice que es un baboson creido.. Y que se le debio olvidar lo que cantaba en un "Abedecedario sin letras"..
(P.D.:Gracias a sus patillas, es inconfundible, si le ves por bilbao, no puede ser otro.)

UnNo

fito ta mu wapo, pero me kedo con extremoduro. vivo a pokos km de donde son, los conozco personalmente xq a veces vienen a mi pueblo y pasan a tomarse algo por mi bar

Y

ami me gusta muxo mas platero k fito pero weno .... cada 1 alo suyo ;)

deagle

no se puede comparar a fito con platero, platero eran bastante mas durillos, fito tiene un rollo mas acustico. A mi personalmente platero me gustan muxo mas

GreNkaS

cada uno tiene un estilo de música, me quedo con los 2 por igual, uno es más duro que otro, pero no tiene que ver :P ains.. ;D si es que es lo mejor ambos jejeaje ;D

Usuarios habituales

  • GreNkaS
  • t0rrY
  • quarz
  • Joluma
  • R4Yd3N
  • oso
  • k4in