FiV 2012 Vilalba (Lugo)

Hades13

Es un festival pequeño, un par de días, y un escenario pequeño, pero tiene un buen cartel:

El precio por los dos días es de 10€, con camping gratis (hasta fin de plazas que se irán ocupando según orden de llegada)
En principio (casi seguro ya) pienso ir con la novia.
Abro el thread por si alguien no lo conocía, y está interesado, o por si va algún mediavidero y lo puedo ver allí :D

van-dermeide

10e joooder con camping gratis? :O

smoGG

1 respuesta
varuk

Lo único que salvo de ahí es El Columpio Asesino. Los organizadores de festivales han visto que a la gente le ha dado por ir a los festivales estos a hacer botelleo y la música está en un segundo plano... y así que traen estos "carteles" por 4 duros.

Mala moda.

(Es mi opinión, que conste)

1 respuesta
Masackre

#4 Que quieres que lleven por 10 €? xD

1 respuesta
varuk

#5 Pues eso he dicho xD, que sería preferible poner la entrada a 50€ y traer cosas decentes, en mi opinión, y no convertir un festival en un botelleo donde los grupos son el actor secundario mientras la gente se dedica a posar con las Wayfarer y a beber.

#3 Escucha los 2 primeros discos de El Columpio Asesino (y el tercero puede que también).

smoGG

catpeople y corizonas. El resto es piruleta y gominolas.

_Besaid

Voy! #1 Ya hablaremos para vernos!

Ga1a

Los que vais al cámping, más os vale que no haga mucho frío esos días porque si al final lo ponen en el pabellón y alrededores igual flipáis xD

1 respuesta
_Besaid

#9 Tengo entendido que ponen calefacción.

20 días después
ferayear

Ahora que lo pienso, yo voy.

Ga1a

Pues según la orga 3000 entradas ya vendidas a falta de 5 días, sería una subida brutal comparada con otros años. Y se están acabando las reservas en hoteles/hostales de la zona, para los sibaritas que no van de cámping xD.

Yo aún no sé como pretenden meter a todos los que vayan en la zona de acampada que están habilitando, me da que va ser un problema.

1 respuesta
_Besaid

#12 Además del pabellón tengo entendido que hay unas zonas rollo al aire libre pero con techo, de todos modos, es por orden de llegada, así que habrá que espabilarse y ser un poco altruista y no hacer hipercírculos de chupipandi con las tiendas para tirar la mierda al centro.

Usuarios habituales

  • _Besaid
  • Ga1a
  • smoGG
  • varuk
  • Masackre
  • van-dermeide
  • Hades13