Flamenco

xmar7

No he visto ningun hilo de flamenco por el foro y he pensado que estaria bien hacer uno. Postear temas que nos gusten que estén relacionados con el flamenco, sea Camaron, Manzanita o Rosalía, lo que querais. Os dejo unos temillas:

5
vaai
Kory

Ahí voy por la mama.

Loki_Cat12
xmar7
xmar7
xmar7
ukuki

Es muy limitado mi conocimiento en este cultura, apenas conozco los míticos y por tanto es muy apreciado este hilo. Me subscribo para enrriquecer mi conocimiento y si eso, más adelante aporto de lo poco que conozco.

Kory

Si esto no está en primera página esta noche me ahorco.

Quien pueda que le empate.

4 1 respuesta
ukuki

#9 Mi favorita de ese disco después de la que le da título porsupuesto.

Abro paraguas para poner el mejor tema de C. Tangana de lejos.

1
bicho0
1
xmar7
Rapserito
Loki_Cat12
ukuki

Alguien me da Source de esta joyita? Perdón por la ignorancia...

1 respuesta
Kory

#15 Lo tienes en el nombre del video y la que canta es Remedios Amaya. Lo dirige https://es.wikipedia.org/wiki/Tony_Gatlif

Lo que no se quien es el zagal, pero eso le pregunto a mi hermano que solo escucha flamenco y seguro que sabe algo más que yo.

Que por cierto, nos representó en Eurovisión y poca gente va a entender esta pedazo de obra de arte atemporal. NO estaban preparados.

El verde de tus ojos verdes, mírame
Que mira que yo te mire, mírame
Que mira que yo te mire
El verde como cualquier verde, mírame
Que es verde que me persigue, mírame
Que es verde que me persigue
Por mucho que tú me pidas, yo te lo doy

xmar7
1
Gamo

Os recomiendo ver "Flamenco, Flamenco" de Carlos Saura. Es basicamente un festival donde hay una muestra de una gran parte de los palos y bailes flamencos con una escenografía del copón bendito.

1
xmar7

La magia de graná

Valdi23
1
Kory
xmar7
3
xmar7
xmar7
1
rob198
21 días después
Kory
2 meses después
Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kory
  • xmar7
  • Valdi23
  • Gamo
  • ukuki
  • bicho0

Tags