¡Folklore Desde Romania!

Sergeiv1985

.

PePiToGriLLo

A quien el gusta eso?? ¬¬

Mexicano

este tio sta to enfermo, tol dia abriendo posts q mueren irremediablemente.... xDDDD

Sergeiv1985

.

_BoJa_69

Gran música, soy un fan de estas personas.

El folklore, un porrito y 2 cubatas y a bailar! :)

C

xdddddddddddddd
Y el folklore afgano que? Al ser derrocados los talibanes por fin pueden exportarlo, escuchemos todos folklore afgano ^^

Naku

Soy un gran fan del folklore ruso. Es la puta poya, lo mejor que existe sobre la faz de la tierra. Los que me apoyes, son los mejores, los que no pues no merecen vivir...

EDITADO: #3 Merece la muerte, claramente!!!!

Sergeiv1985

.

C

xdddddddddddddddddd

Naku

<B>Populara - Romania</B> <- Que gran canción!! Que hermosa voz de la chica

Sergeiv1985

.

Naku

En realidad no la escuché. Era para ver si acertaba en algo

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ah por cierto, de toda la vida es Rumania :D

Mexicano

porq no me la comes naku?

y el post lo podian mandar al carajo ya...

Orthanc

Pues me parece muy bien proponer cosas nuevas. Sobre todo, pensamiento más libre y no estar atado a lo que la moda o el mercado imponga, es decir, casi siempre basura. Si los penosos sois a los que os gusta lo mismo. Personalmente, pues no me llama la atención, pero bueno, me parece excelente, y los que protesteis es que sois unos ignorantes que quieren hacerse los graciosillos.

Por cierto, si es Rumania, pero como la mitad de vosotros escribis USA en vez de EEUU, escribis la mitad de palabras en inglés, mezclando y todo, pues no pasa nada. Por poner algo en rumano... ademas, no es una legua tan ajena el rumano como lo es el ingles. Por cierto, la propia palabra folklore es inglesa (folk + lore) que acabo de caer en ello.

Usuarios habituales

  • Orthanc
  • Mexicano
  • black-fox
  • Naku
  • Sergeiv1985
  • C
  • PePiToGriLLo