Foo Fighters - Medicine at Midnight (2021)

XaViMeTaL

Medicine at Midnight es el próximo décimo álbum de estudio de la banda estadounidense Foo Fighters. El álbum estaba originalmente programado para lanzarse en este 2020, sin embargo el álbum se retrasó hasta el 5 de febrero de 2021 debido a la pandemia de COVID-19. Se lanzaron tres sencillos antes del lanzamiento del álbum: "Shame Shame", "No Son of Mine" y "Waiting on a War".

LISTA DE CANCIONES


  1. Making a Fire
  2. Shame Shame
  3. Cloudspotter
  4. Waiting on a War
  5. Medicine at Midnight
  6. No Son of Mine
  7. Holding Poison
  8. Chasing Birds
  9. Love Dies Young

SENCILLOS


4
shortyStyle

Espero que mejore los dos anteriores y se acerque al nivel de Wasting Light, que a pesar de no ser malos álbunes, no están al nivel de otros.

Waiting On A War tienen un rollo que me recuerda a sus primeros discos.

A ver si se termina haciendo el concerto de Valencia, pero tal como está la cosa lo veo complicado.

XaViMeTaL

Ya disponible

PinkRanger

Tras una escucha puedo decir que no ha estado mal, se hizo ameno. Pero solo me he quedado en la cabeza con tres canciones: Chasing Birds, Waiting On A War y Loves Dies Young; está última es la mejor sin duda.

Tendré que darle más escuchas.

5 meses después
alepe

100 euros las entradas medio decentes en el Wanda xdddddddddddddd

1 respuesta
shortyStyle

#5 Yo con entradas para Valencia des de finales de 2019

1
RuLi_pucela

Yo fui el 6 de Julio de 2011 al palacio de deportes de Madrid y, a día de hoy, sigue siendo el mejor concierto de mi vida incluido todos los medios que hicieron una review de ese día como uno de los mejores conciertos que se hicieron en España.

Si podéis ir merece la pena pagar cada céntimo.

2
1 año después
shortyStyle

Sorpresita, 6 Junio nuevo álbum.

1
JamesHunt

Suena bien, con energía y espero que corten un poco el rollo de los coritos y las tipas esas que metieron. Medicine at Midnight me decepcionó un poco y en general les veo mucho más flojos desde el Wasting Light aunque es evolución natural.

Veremos qué tal están tras la pérdida de Taylor

B

.

1 respuesta
28 días después
tarzanete

#10 se rumorea que el hijo de Roger Taylor, lo sabremos el día 21
También anunciado un streaming presentando el nuevo disco para el domingo:
https://www.instagram.com/reel/CsWly8kpPks/?igshid=NzJjY2FjNWJiZg==

Y de regalo nueva canción del disco, no me gustaba una tanto desde walk:

1
shortyStyle

Cuando sale Chad Smith hahaha

B

.

1 respuesta
tarzanete

#13 la más floja de las 4 que se han oído del disco.

1

Usuarios habituales

Tags