Foo Fighters - Wasting Light (2011)

indiegirl

Me parece awesome el remix, mucho mejor que la canción original.

4 2 respuestas
GABEDSGN

#331 BAN.

11
D427

O_o putisima mierda de remix

PeTu

A fregar! moderna!

1
B

Alguien podria darme apuntes de la version deluxe, que los de #1 estan caidos y en inet me salen casi todos fuera de linea :(

tarzanete

Requeteban... madre mía
aun recuerdo el día de la radio que decía que era dia de los foo fighters, dicen: y ahora el nuevo single
y ponen el remix ese
casi tiro la radio por la ventana

Lafy

Veo #331 y me quedo tal que asi:

#338 mucho mejor que la canción original.

1 respuesta
NocAB

Sois un poco exagerados, es simplemente otro estilo de música, que no pinta mucho en este thread pero bueno...

#337 Si ya... xD Pero es que son estilos que no tienen nada que ver, si es más de música electrónica que de rock lo veo normal. Y si le gusta lo indie lo entiendo todavía más... xD

1 respuesta
GABEDSGN

no no, si le gusta bien, yo digo ban porque son dos estilos que no se pueden comparar xD

cortes

Un escalofrio bestial me ha recorrido el cuerpo al reescuchar esa cancion...a mi muy pocos remixes me gustan por eso mismo, por que si la original es buena, la destrozan...pero bueno, para gustos los colores y la musica.

Sobre los links, cuando tenga un rato subo mi ripeo del original en mp3.

leondave

Siento decir que ése remix no está muy bien hecho la verdad, se carga la original con mayúsculas. Entiendo que hay otros estilos y los respeto. Había alguna versión de Best of you de ése rollo que por lo menos era más agradable y coherente que ésta última de Rope.

Bueno cambiando de tema, hoy emiten en el canal+ el documental Back & Forth, alguien se puede hacer con él?

1 1 respuesta
cortes

#341 La primera parte me ha gustado bastante hasta que han metido el pumpumpum xD

Bueno, me han entrado ganas de poner aqui un cover de Best of You de "Acoustic Ambient Experience" que esta muy bien y es de relax (la acabo de subir, que no la encuentro en ningun lado) :

[media]http://www.goear.com/listen/8981ae2/best-of-you-foo-fighters-acoustic-ambient-experience[/media]

#343 Vaya, pues os dejo link, que si que se oye: http://www.goear.com/listen/8981ae2/best-of-you-foo-fighters-acoustic-ambient-experience

2 respuestas
leondave

#342 Pos no rula todavía... se estará validando

1 respuesta
GABEDSGN

pues va a empezar el back & forth en canal plus ! me pongo a verlo :D

2
NocAB

No habrá algún streaming?

B

http://www.beti-zurekin.es.tl/%26%239679;-CANAL-PLUS-.htm

2
PeTu

Tremendo el reportaje, pero tremendo

B

Ha estado genial, me he perdido el principio pero bueno, aun asi muy bueno.

MaSoBa

Pff, me ha encantado!! Tengo ganas de que salga en español en HD.

1 respuesta
GABEDSGN

he estado como una puta groupie durante todo el puto documental :_)

NocAB

#349 Se sabe cuando saldrá?

MaSoBa

#352 Ni idea, pero alguien lo habrá grabado de canal+.

leondave

#342 Mola mola el temita, por ahí tengo yo el disco de Petra Haden (la violinista del 2006) que tiene una versión de Floaty.

GABEDSGN

mis amigos me han regalado el wasting light como regalo de cumpleaños, soy feliz :qq:

2 2 respuestas
tarzanete

#354 Amigos como esos son un tesoro
ah, y felicidades :)

leondave

#354 Felicidades! yo me lo pillaré dentro de unos días.

cortes

Alguien ha encontrado por ahi un rip del docu en C+ ?

Por cierto, un par de videoclips hechos por fans para el concurso "This video sucks"

1 1 respuesta
NuT

Vendo 2 entradas para Madrid el 6 de Julio con The Gaslight Anthem! MP :)

1 respuesta
leondave

#358 Son de pista?? por cuanto? Aunque me interesaría una sólamente :)

leondave

#357 Muy currados los vídeos, los ví el otro día, el de Walk, super cuidado y el Back & Forth lo bueno es que tiene algunos detalles de la carrera de Foo, pero deja que desear en algunos aspectos.

Referente al rip del documental... aún no he dado con nada.

Usuarios habituales

Tags