formato de musica

Anubis_1

buenas :)

a veces cuando intento grabar un cd o pasar canciones al mp3 o cualquier tipo de cosas de este tipo , sucede que a veces las canciones ocupan todas 1kb y si las copias grabas o pasas pues logicamente despues no se escuchan (si todo el disco entero ocupa unos 10kb...)

que formato es este¿? como puedo grabar o copiar canciones de un sitio a otro con este formato y que despues suenen ¿?

gracias :D

Bloody

No estarás simplemente arrastrando las canciones y creando accesos directos?

AG

Porque intentas quedarte con los .cda de los discos, los cuales no son las canciones (aunq las puedas escuchar al ejecutarlos).

Utiliza la opción de Nero llamada Save Tracks para extraer esas canciones del cd y pasarlas a mp3 con el bitrate deseado.

Anubis_1

a ver yo si copio un cd cojo el nero y listo y ocupa lo que tiene que ocupar y se escucha perfectamente no hay fallo

el fallo es cuando me pasan un cd y ese cd ocupa 10 kb y si quiero copiarlo logicamente no puedo

B

#4 pues si te pasan un cd y ese cd tiene canciones de 1k... dile a tu amigo que lo grabe bien.

Bloody

Una pregunta. Ese cd que te pasan, y ocupa 10 k, puedes reproducirlo y se escucha?

A

entonces es que tu amigo si hizo lo de copiar y pegar accesos directos:D

Usuarios habituales