Fotos Green Day @ Badalona

fr9st

A ver si alguien que haya ido y tenga fotos del concierto las sube porfavor :)

PD: grandisimo el concierto

R

hubo pogo o las pijas os empezaron a echar la peta y los responsables de la organizacion a meter mierda?

OvErL0aD

hubo pogo hubo! al menos en la banda donde yo estaba (abajo a la derecha) impresionante el concierto, sobre todo la de wake me up when septembers ends toda la peña con los mecheros xDD (9000 personas)

E

q es pogo? xD sorry soy inculto
de ke ora a ke ora duro?

SeNte

Pogo en Green Day? xDD

No se quien haría más el ridiculo, si las pijas quejandose o los que hacían mosh.

OvErL0aD

El concierto comenzo a las 20:00, con la entrada de jimmy eat world, a las 21:30 entraria Green Day y el concierto acabaria a las 23:45. en total 3h 45m

De jimmy que tocaron me recuerdo

Pain
Work
Bleed American
If You Don't, Don't
The Middle
Sweetness
etc.

De Green Day

American Idiot
Jesus Of Suburbia
Holiday
Are We The Waiting
St. Jimmy
Longview
HitchinŽ A Ride
Brain Stew
Jaded
Knowledge
Basket Case
She
King For A Day/Shout
Wake Me Up When September Ends
Minority
Boulevard Of Broken Dreams
We Are The Champions
Good Riddance(time of your life)

DervicK

Jimmy Eat World increibles, sobretodo el empalme de "23" con "Get it faster". Un 10 para el directo de Jimmy Eat World

Respecto a Green day... me dio bastante asco, estaban mas por hacer el tonto que por tocar

CyKaN

Yo me piro ya para madrid :D

a ver que tal está que ganas!!!

Para colmo va mi novia que no se acordaba de que iba hoy a green day y me regala esta mierda http://img154.echo.cx/img154/6727/asedaasdasda7kz.jpg que es hoy tb aki en segovia , pero na

NOS VEMOS ESTA NOXE EN MADRID :D

fr9st

#7 mucho mejor eso que no como me paso a mi en the offspring el año pasado en barcelona. Entraron, tocaron y se fueron. Ni un hola ni adios.

SeNte

#9 Pues yo prefiero eso, como he leido en otro foro, "para ver payasos me voy al circo"

DervicK

#9 hay un extremo y el otro, el caso es buscar el punto intermedio

Pakazo

#5 Simplemente xDDD

NuT

#5

IIpereII

wenasssss un amigo migo fue, y estuvo todo el rato en 2a filaaa hoy he visto suss fotos! tiene el autogafo del cantatne de green day!! y una amiga mia tienee el de jimy eat world! sin suerte

P

Fue la repolla

ZorK

#5

KyOshA

bf... es que no me lo creo...

#5...

E

alguien me dice q es pogo y que es mosh?

Usuarios habituales