Frank T - Presenta [Octubre]

M

Franklin Tshimini Nsombolay, también conocido como Frank T, ha decidido abrirnos la puerta de su memoria para compartir con nosotros las canciones de su vida, las melodías que construyeron su existencia. La mejor manera de satisfacer nuestra curiosidad es ofrecernos un disco doble con los temas originales que componen su canon discográfico.

Aquí el video-entrevista


En cuanto haya tracklist disponible, actualizaré

Huk

me la suda el rap cantidades industriales, y lo veo super carente de calidad, pero este tio habla super integro, tiene un punto de vista cojonudo y me voy a bajar su recopilatorio, se nota que es productor de musica, no de rap.. si todos los productores de hh fueran asi escucharia mucho mas hh xD

pd: jaeje estoy mirando foros de hh en castellano para ver lo que dice la peña y eso, voy a bajarme cosillas que recomiendan a ver, la verdad es que soy el niño wey, ijodeputa, sevilla maravilla.. cansa.Las rimas de cosillas urbanas y de la gente etc.. no me molestan, pero hechaba de menos que hicieran cosas aqui como en el r&b americano, o el soul, ke lo fusionan con hh de puta madre y tal, a mi lo mas cercano a hh ke escucho es ratm y algo de kanye west XD soy un jodido inculto en la materia, voy a seguir bajando

SLiM

#2 Seguramente si escucharas mas rap de calidad no lo criticarias asi.

M

#2 Si solo escuchas maketas de "eres un hijo de puta y yo soy el amo del mundo" (bisx100) normal que opines así, hazle caso a #3 :)

R

el mejor rapero español de la historia es Chirie Vegas.

#6 opina como yo. Fijo que le gusta Chirie Vegas.

MaKYx

para mi personalmente frank T es una verdadera mierda

PD: Me encanta el hiphop pero este tio tiene las peores letras q e escuxao :/

B

#5 entonces según tu lógica si te gusta Chirie Vegas ya eres un toyaco gangsta que no le puede gustar en la vida Frank T, etc?

Pues entonces tendré que ir pensando el meterme en "ese grupito" ...

R

#7? sinsentido?

B

mas sin sentido ha sido tu comentario ^.

La he pillado de sobra, y lo ke no estoy de acuerdo, es con lo que has intentado decir...

|
|
|
\/

R

Tu la ironia no la captas no?

R

#11 espero que lo edites.

Sh1n0d4

Tiene canciones que me gustan. Ya veré si lo bajo.

PD: No lo encuentro en el emule, alguien lo encuentra?

LiuM

Menos remembers y mas temas nuevos... la cosa es ganar dinero.

M

#13 Esperate a que salga

SicKneSs

frank.t es el puto pionero en españa a lo k el hiphop se refiere.. querais o no este hombre es una institucion

saludos

J

Pues a mi el pavo me encanta, no sé como lo veis pero me gusta bastante, quizá que no diga "me voy a comer el mundo porque soy el king" porque dice cosas con bastante más sentido.

"Los pajaros no pueden vivir en el agua porque no son peeeces, ya eres un adulto a ver si creces".

titodaka

#2, Desaparece. . .porfavor. . .Si no sabes..shhhh

Huk

pero no ves que un desgraciado escuchando hh como yo esta hechandole flores, colega nadie sabe leer nada? no era una critica hacia el hh, era mas bien hacia mi xD

mierda? trifulca? repito: nadie sabe leer nada? FUSTIGARME,NO OIGO HH Y HE ALAGADO A FRANK T Y SOY UN MALDITO IJODEPUTA

3eat1e

Huk ronstic, dejad de meter mierda en el foro y crear trifulca. No lo vuelvo a repetir.

G

Pues a mi el hh no me gusta una mierda, sin embargo tengo varios discos de Frank T desde hace tiempo, me parece un puto crack, y canciones como "La gran obra maestra" pues eso, una puta obra maestra xd

R

#21 Me se de memoria ese tema xD.

D

ELMO VIL tienen una version de la gran obra maestra en plan emo.

3eat1e

#23 ¿Conoces a Elmo Vil? :|

El cantante y el guitarra son amigos mios

O_O así me he quedado ...

Usuarios habituales