FrankMusik [Recomendación]

3eat1e

Vangelis me enseño a montar en bicicleta, Daft Punk me llevó a mi primer día de escuela, Bobby Caldwell fue mi mejor amigo durante los recreos, Masta Ace me enseño sobre las calles y Boards of Canada me leía cuentos antes de dormir, según recuerdo.”

Así es como se define Vincent Frank, músico londinense de apenas 22 años que sin publicar un solo disco en el mercado, ha conseguido que todas las miradas apunten hacia él, y no es para menos.

A excepción del EP Frakisum, es dificil encontrar algo suyo, incluso por la red, pero con un poco de paciencia y tirando de hypemachine, MySpace, worryaboutyou, youtube, LastFM y demás páginas podemos conseguir escuchar todo lo que tiene editado hasta la fecha, inclusive Beatboxings improvisados que no tienen desperdicio, videos con sus amigos haciendo el chorra, grabaciones caseras tocando en su cuarto con un simple teclado, o actuaciones a piano en un lounge

No es mucho, pero al menos sirve para abrir boca hasta que publique su album debut, Songs by Olivia durante este 2008 con Universal Records, sello discográfico que se ha hecho con sus servicios.

FrankMusik - Frankisum EP

  1. Gotta Boyfriend
    02. Three Little Words
    03. Confusion Girl
    04. Made her Smile

FrankMusik - In Step

01. In Step

  1. Done Done

+info:

MySpace Oficial
Canal Youtube Oficial

CalvOr0t4

Qué guapo! Voy a ver si me chapo un poco el EP que tiene muy buena pinta.

3eat1e

#2 El EP son cuatro canciones, y entre remixes de otros artistas (tiene uno de una cancion de Alphabeat que es brutal) y singles sueltos ... puedes juntarte con unas 15 canciones, y ninguna tiene desperdicio.

Si no encuentras más que el EP ya sabes, avisa

1 mes después
Kartalon

Suena bastante bien

3eat1e

Nuevo EP el 24 de Noviembre. Se titulará 3 Little Words (Canción que ya aparecía en Frankisum) y aquí tenéis el videoclip de presentación:

La canción ha sido producida de nuevo y gana enteros.

mongui

La de In Step está muy bien. Como dices, se encuentra poco, pero si se busca... Si alguien quiere, tengo ya bastantes canciones bajadas ^^

3eat1e

Yo lo tengo todo x'D

Josetxe

Las canciones no me llaman demasiado, pero los primeros 15 segundos del video de beatbox me hiptnotizan (el resto del video hasta que se calienta tambien).

when your around si me chana

3eat1e

Tengo aqui un remix de boys noize fresquito fresquito. Vamos, acaba de salir x'D

A mi es que se me pegan estas putas canciones que da gusto, y el video nuevo de 3 little girls mola un huevo, me recuerda a BIG de Tom Hanks

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Josetxe
  • mongui
  • Kartalon
  • CalvOr0t4