Frases españolas en canciones inglesas

jimmytoWnZ

Este post no tiene la intención de ofender a nadie, son meras coincidencias las frases en español.
Bueno empezemos:

_All Right-Christopher Cross, sec 0:59 al m. 1:10 se puede oir 2 veces, All right Pinguíno Rodríguez:

_DIRE STRAITS - MONEY FOR NOTHING, en el m 1:34 al m1:36 se oye Baby quiero queso roñoso

_The Doors, Roadhouse Blues, m 3:00 al 3:04 se puede oir 2 veces, Se Ha ido al cine

_Michael Jackson-Billie Jean, min 1:37 al 1:39, se puede oir ¿Quieres una manzana?

_Eagles-Hotel California m 1:33 al 1:36, se puede oir Un chinito pecando

_U2-ONE, del min 1:30 al 1:35 se puede oir Te traigo pasta y un celular...Huevón

_Electric Light Orchestra - Hold on Tight del min 1:40 al 1:43 se puede oir En tu huerto no hay tomates

_BEATLES-I should have know better en el sec 0:35 se puede oir ¿Para qué escupir?

_Era -Dívano, del sec 0:51 al s 0:59 se puede oir Viva la o, Viva la Obe, Viva la obesi, Viva la obesidad.

Bob Marley-Could You Be Loved, del sec 0:36 al 0:50 se puede oir ¿Dónde esta Julia...Hoy vendrá al estudio?...Oh No.

_Christopher Cross-Never The Same, del sec 1:11 al 14 se puede oir Ana se tira a Martín

_CCR-Fortunate Son, del sec 0:19 al 0:22 se puede oir Con poxipol me hice un buen suffle

_INX-Suicide Blond, del sec 1:11 al 1:18 se puede oir Me fui a Jaimaca sin el CD-ROM... la Playstation si el CD-ROM

tute07011988

Bien tio, te va a fichar Pablo Motos

4
jimmytoWnZ

#2 Que razon tienes xD

ChaRuu

pfffffffff

2DELTA

R.KELLY FT KERI HILSOL NUMBER ONE :
AND WHEN IT'S OVER IN THE MORNING I SAY : GRACIAS BABY!
BEFORE YOU DOBBLE SCREAM : DAMELOOOO

JgS

oK

frantxu

Me fui a Jaimaca sin el CD-ROM... la Playstation si el CD-ROM

CD-ROM y playstation no son palabras españolas.

Kenderr

#7 Y ademas no lo dice en la cancion, vamos hay que echarle muuucha imaginacion e inventar para escuchar eso.

Sputnik1

No es una canción inglesa, pero merece un sitio por lograda :3

1
harum12

#9 jajajaj +1
#1 Sin imaginación...

JgS

#9 muy buena :P

sereN

Sin #2 JAJAJja

Usuarios habituales

  • sereN
  • JgS
  • harum12
  • Sputnik1
  • Kenderr
  • jimmytoWnZ
  • tute07011988