Fruity Loops & Toxic Biohazard

B

Buenas. Estoy aprendiendo Fruity Loops, y usando Toxic Biohazard (es un plugin que consiste en un sintetizador para crear sonidos) he creado un efecto y todo perfecto. Ahora bien, cuando creo un pattern con ese efecto y lo coloco en el playlist, dicho efecto dle Toxic Biohazard se me reproduce perpetuamente en la canción aunque no haya dicho pattern en la playlist.

Una vez que empieza a sonar, se aplica a toda la canción sin remedio. Con Sytrus ocurre igual.

¿Alguien maneja para decirme qué es lo que pasa y cómo evitarlo?

nouno

¿Tal vez tengas configurado el Decay (o arpegios) para tiempos muy grandes?
En algunos presets suelen estar puestos para que queden así.

B

Esque si en el Toxic Biohazard quito el Decay, ok, no se prolonga infinitamente el sonido, ¡pero esque ni siquiera suena cuando tiene que sonar! Es como que ahogo todo el sonido. Tiene que haber algo para que el sintetizador entienda, que una vez el Pattern del Playlist acaba, el "efecto" vaya desapareciendo. Pero ni en el Toxic Biohazard ni en el Sytrus, lo encuentro.

Privatovic

#3 No me he empapado muy bien de el problema que tienes pero creo que es que tienes un sonido que quieres que acabe al acabar el patrón pero que se te alarga. Yo suelo tener la opción "Cut itself" siempre activada, entonces cuando quiero silenciar un cantal, dígamos que pongo que empiece otra vez pero a volúmen 0. Es una forma de engañar al programa, porque en el fondo se corta por un silencio, pero funciona.

Usuarios habituales