¿ que fue o es de los Social Distortion ?

PaPi

Pues eso k si se separaron ? si se estan tomando un tiempo ? si estan metidos en estudio ? si han sacado algo ? lo k sea

Mexicano

Papi, hace nada sacaron el "Sex, love and rock and roll", que esta de puta madre, que yo sepa se les murio el guitarrista o el bajo, no recuerdo bien, por eso han sustituido drugs, por love en el nuevo disco, y poco mas, esperemos que sigan dando caña : )

Creo que es la primera o segunda vez que se saca a relucir este gran grupo en mv, ya era hora, llevan muchisimos años en esto de la musica, y en españa no es que sean "famosos".

Me quedo con el "white light, white heat, white trash", me marco el donŽt drag me down y la version de "Under my thumbs" de los Rollin : D!

Saludos!

B

No les he escuhado nunca ni tengo ni guarra de quienes son, pero en la tienda tipo de Pamplona hay un cartel de un festival al que van a ir. Imagino que será el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Mexicano

Lo es, : )

S

yo los conozco gracias al mamoncete del mexi, i son muy buenos

RoBErTiTo

Yo tb, gracias a mexi :***

Y me atreveria a decir que son muy buenos, pese a mi poca experiencia rockera xD

PaPi

me he "comprado" el disco del que hablas y esta bastante bien la mejor cancion xra mi winners & lossers aunk no sea el sonido al k m tenian acostumbrado.Son muy buenos si señor ;). Que putada lo del guitarra/bajo no ? xro hace muxo de eso ? seguiran haciendo musica no ? Aunk como el "White Light..." ninguno mi cancion favorita I was wrong. Si t soy sincero los tenia algo abandonados

Mexicano

Dennis Danell, que era el guitarra, murió el 29 de febrero del 2000.

Supongo que seguirán haciendo musica, seria lo mas normal, y este ultimo disco, a mi por lo menos, ha gustado.

Saludos!

SeNte

Han sacado un disco hace nada. De lo mejor de su carrera sin duda.

OhmaK

Grupazo y mitica cancion Dont Drag Me Down

P

Que es de ellos? pues siguen activos, estan de gira actualmente si no recuerdo mal y, pasaran por España en Septiembre en el Festival Azkena Rock de la mano de Bad Religion y otros grupos asi, sin duda alguna uno de los grupos más miticos del Punk, de finales de los 70, fijate que Fat Mike y lo que hoy en dia es NOFX cuando tenian 17 años iban a garitos de Punk a ver tocar a Social, awita xD
La de dont drag me down me encanto por el virtuosismo con la guitarra, pero prefiero el dear lover, que mejor que empezar un disco asi... :)

Usuarios habituales