G3 Vergonzoso

B

Señores me parto la caja de risa, no ha pasado 1 vez sino 2 señores y esto es comico ya.

Los señoritos y amigos Vai y Satriani como payasos que son haciendo lo que mejor saben hacer, el payaso.

G3 con Johnson, el pibe era perteneciente al G3 y en el Jam de los 3 lo dejan los dos payasos al fondo al lado del batera meintras ellos comen primer plano siguen tocando y ni lo llaman, y al final de todo el pibe se coloca en medio de los dos, vergonzoso.

La 2º parte y mas dolora, sucia y de cagones se vivio en el G3 03.

Salen lso 3 guitarristas a tocar solos, Yngwie Malmsteen se mea a los dos principiantes con su actuacion y que pasa posteriormente??

Pues lo que pasa es que los cagones Vai y Satriani y los tecnicos del G3 en el Jam desconectan el sonido de la guitarra de Malmsteen y las otras dos no, desconectan solo la guitarra y la voz no, sospechoso la verdad.

En el Dvd del G3 se ve perfectamente como Malmsteen hace señales con el dedo al tecnico de que su guitarra no suena y el tecnico en todo el jodido Jam pasando de el mientras los dos payasos principiantes se intentaban lucir (que ni asi).

Vergonzoso el G3 de Satriani y queda demostrado duela o no duela que Malmsteen es Dios y que para ganarle tienen que jugar sucio.

Me jode por no ver un G3 decente, pero a la vez me alegro porque asi queda demostrado quien es el Dios de la guitarra y cual es la unica manera de ganarle.

Al menos ya se cuales son las tecnicas de Vai y Satriani para ser los guitarristas mas famosos del mundo, pedir papeles en peliculas, portadas de revista etc.

La estrategia es mediante trucos de magia en los G3, comerse primer plano y dejar a lso otros en 2º, felicidades sois unos magos de la guitarra y no por tocar bien presizamente.

Un saludo y cualquier respuesta en contra de lo dicho me la paso por el arco del triunfo porque se perfectamente que tengo la jodida razon.

S

Un saludo y cualquier respuesta en contra de lo dicho me la paso por el arco del triunfo porque se perfectamente que tengo la jodida razon.

Y lo desesperanzador es que probablemente lo dice en serio.

uPeRkuT

ese "presizamente" lo has escrito así porque quieres?

aNuBiS

Ciertamente no tocan bien "presizamente"

Estamos con lo de siempre....Vai y satriani son dos de los mejores guitarras del mundo en cuanto a tecnica.
Malmsteen (no se si lo escribo bien ni me importa) tiene una velocidad impresionante pero su humor, irregularidad y que falla mas que una escopeta de feria le hacen perder muchos puntos..

Y ya estamos com siempre....con tu prepotencia, al igual que con el piano, es penosa la gente asi, que se cree superior y nada mas lejos de la realidad son pesimos.
Cuando aprendas a ser objetivo y no faltar a las demas personas talvez seas capaz de convivir ;)

Por cierto....tu actitud parece la de un niño pequeño enrrabietado ¿lo eres?

P.D vuelvo a repetir, me da igual los errores que tenga, esto no es un curriculum y no me paro a mirar...

JuKi

jajajajajajajajajajajaja thunder me meo a veces con lo q tu cabeza makina...... eres peor ke salsa rosa. Te voy a contestar Malmsteen es un mierdoso q no sabe tocar la guitarra y encima contrata a unos mierdas d tecnicos q no saben ni arreglar su puto sonido XDDDDDD y ahora digo yo

esto es asi xq soy dios, lo se todo, estuve en ese concierto, conozco personalmente a vai y satriani y se q son unos q van d famosillos y por eso putean al q puede ser su idolo malmsteen.....

Thunder d verdad q a veces m sorprenden las tonterias q puedes llegar a escribir

p0p3html

Borro mi comentario, no se merece ni una crítica

Emperoff

Joder, esto de los guitarristas parece ya como los equipos de futbol, xD

Creo que me bajare el video solo para ver como le desconectan la guitarra al gordo de malmsteen y partirme un poco el culo xD

Será mejor, sera peor, pero mi favorito fue, es y sera siempre Eddie Van Halen.

P3KaX

solo diré una cosa:

psé

thrazz

Thunderstone de verdad que no sé como tienes la verguenza de postear ésto. Todos sabemos que tienes a Malmsteen por amor platónico, que lo tienes MUY sobrevalorado y te jode que seas el único en todo el mundo mundial que piensa que Vai y Satriani son peores.

Suerte con tu prepotencia y tu ignorancia.

Letalius

Bueno... yo tengo el DVD del g3 y la verdad es que cuando tocan juntos (el jam ese) si que aparece el johnson este un poco marginal.
De ahí a que Malmsteen sea Dios hay mucho.
De ahí a que Malmsteen sea Dios por eliminación (satriani vai) hay más.

JuKi

Vamos a ver..... Todos sabemos k vai y satriani son muy carismaticos y que en el escenario ademas d ofrecer buena musica, s mueven mucho, animan al publico, etc... Y el señor eric johnson simplemente es un poco mas "vergonzoso" hacia el publico, se centra mas en tocar y no en dar tanto espectaculo simplemente eso.... no creo q vai y satriani lo dejaran atras aposta para lucirse ellos xq sino no lo hubieran llamado para el g3.

Carcass

No conozco nada más aburrido que Malmsteem y sus eternos paseos por el mástil a toda leche sin ningún sentido O_o

ManOwaR

Kerry king se lo hace isi . ~

Hybrid

Una pregunta campeon , porque hablas cuando nadie te escucha ? :D .

K1r0S

Pues yo pienso k vai y satriani son la puta elite y k le dan 10000 vueltas al gordo del malmsteen k se welve loco el solo con sus solos sin sentido.

asi k thunder si sigues pensando k malmsteen es tu dios no se k pensar y no creo k los tecnicos le icieran eso a posta . . . supongo k fue un error o algo asi de todas formas vai y satriani le parten en 2 al gordo.

Sting

Ninguno de los 3 son la gran cosa realmente, hay muchisimos guitarristas mejores, que aunque no toquen mil notas por segundo, tienen mas sentimiento y feeling

Usuarios habituales

  • Sting
  • JuKi
  • Letalius
  • thrazz
  • Emperoff
  • uPeRkuT
  • Soy_HeatoN