Gaia

ReMaTxEs

Poh, weno keria saber las 1ºs impresiones q sta tniendo la gente del esperadiiiiiisimo nuevo diso de Mägo de Oz ami m paece kojonuo, ademas si t lo kompras original (Es el uniko q tngo xDDD) t vene con un DvD y cm0 no, con el tipiko librito, en el q t "Explikan" la kanciones y narran la partikular historia en la kual sta ambientada el disko...

Mago de oz powahhhhh!!!! xD
HiP HoP tb XD

1 saludo gente

Gaiden

Mago de Oz > all

Aun no escuche el nuevo disco, solo el single... pero vamos, q si hay algun voluntario para pasarmelo ya sabe : P le tare agradecio eternamente.

De todos modos, en cuanto salga voy directo a una tienda de discos a pillarmelo

_SaKuRa_

Bueno el disco no esta mal, pero tiene demasiadas canciones lentas para mi gusto. Sigo pensando que el mejor disco de Mägo de Oz es La Leyenda de la Mancha. No se si habeis oido que hay 3 ediciones de Gaia. Gaia I (que es la q acaban de sacar) Gaia II y Gaia III. Cada año sacarán uno.
Siguen siendo los amos :D

S

Gaia... prefiero la canción de Tiamat

RuLeS

pues no se han vendido apenas los tios estos...

JambinA

estoi deseando q salga ia... solo he escuxado el single... i me parece q han welto a su linea... ia no son tan comerciales como en el ultimo cd q x cierto.. me decepciono bastante
Mägo rLz

7 meses después
ZaRaLLo

pazo de cd
la verdad es q no lo tengo pero un amigo mio
lo tiene y loskuchao
el mago de oz fue el grupo q me inicio en el mundillo del
rock son los mejores
arriba el magooooo!!!!!
kabroneeeeeeeessssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

B

Para mi el mejor disco es el de 'La Leyenda de La Mancha' y la canción que más me gusta es la de 'Molinos de viento'.

B

Me encanta el CD.

Hace unos años, cuando no eran nadie y le ponias alguna cancion a un colega, te decian que era una puta mierda... ahora todos se bajan los calzones :P

P3KaX

yo lo he escuchado muy poco, solo unos cuantos temas y la verdad, pienso como uno de por ahi arriba ke ha dicho ke se han vendido. :(

como dice un colega mio "como escuches mucho a mago, acabaras escuchando a estopa" xD

un saludo!

DervicK

Mago de Oz tienen una trayectoria musical increíble, no voy a decir que no se han vendido, pues mentiría, pero tampoco voy a decir que están acabados porque también lo haría :P con esto quiero decir que aunque sean bastante más comerciales que antes, han conseguido que muchísima gente, más de la que os imaginais, lo escuche o haya escuchado en alguna época de su vida :)

Usuarios habituales