Ganar velocidad con la mano izq guitarra

InmortaL_cs

Pues eso quisiera ganar velocidad con la mano izquierda en tocar los trastes, hay algun ejersicio o algo para ganar agilidad?

gracias

B

toca algo de Angelo Batio xD

...ahora enserio. Busca alguna tablatura de escalas heavys
en 911tabs ay por webos

Salu2 ;)

edit : se me olvido preguntar si era electrica o española..xD

Bomne

Práctica y mucha paciencia.

O mátate a pajas.

R

Tocar escalas tocar acordes tocar arpegios tocar todo lo que se te ponga por delante y lo que no tambien, y la mano derecha existe ;D pua contrapua,barridos,tapping y demas y si eres flamenco ya ni te cuento la tecnica que necesitas en la mano derecha

B

para eso hay una solucion xD ligados

matate a ligados, por lo general suele doler a los pocos segundos si no tienes practica, asi que ahi a darle.

por ejemplo coges, trastes 3 5 y 7 de la tercera cuerda, y solo con la mano izquierda ahi, nada de usar la derecha.

ElKedao

Como hay mucha info en la red, te voy a recomendar videos didácticos que a mí me ayudaron, y seguro que a SeuroN también :*

  • Ejercicios de púa en general: Rock Discipline de Petrucci.

  • Ejercicios de Ligados: Rock Chops de Ritchie Kotzen.

  • Sweep Picking: Cualquiera de Frank Gambale excepto los de los modos y fusion.

  • Estilos en concreto(Rock,Metal,Heavy) Troy Stetina, tiene varios libros, son increíblemente buenos.

Y sobre todo paciencia, y mucha dedicación, poco a poco con el tiempo irás notando los progresos, grabate de vez en cuando, para escuchar al mes o meses y ver que tu esfuerzo no es en vano.

B

Sobre todo el video de Kotzen, hay partes en youtube del chops.

Si con eso no coges fuerza con la mano izq... jeje , ya veras

R

pues yo apuesto por mister gilbert

Paul Gilbert tiene un monton de videos didacticos, a mi me gusta el del conejo... mmmm se llama intense rock sequences and no se que xDDD el caso es que te vacila y en la seccion de trucos dice: si pones el dedo del traste tal a tal y pum! sale un conejo de la ibanez

Usuarios habituales