Get Backers (donde la consigo?)

Chaotic

He estado mirando en Frozen Layer y ya no hay seeds de esta serie, es un autentico bombazo y asi lo demostro el top 10 de japon, pero ahora no puedo bajarlo por bittorrent por falta de seeds , no hay ni 1 :(

Alguien sabe alguna manera, descarga directa, o canal del irc para bajar la serie?

saludos

EiNh4nDeR

juraria segun lo que he podido leer...que esta licenciada por ADV Films... pero ni idea

Mira a ver si encuentras algun dvdrip

Gokuraku ha cerrado y Mundo-Anime la ha retirado :S

Busca con el eMule,seguro que encuentras algo

MaTrIx

wenas mira entra en www.ftpteam.com todavia no la tienen pero alomejor si la pides la suben

EiNh4nDeR

www.elmejoranime.org

Necesitas registrarte,es descarga directa.Si tienes alguna duda sobre como descargar,vete al Foro de Upload que hay un FAQ sobre como hacerlo.Ahi la tienes completa

Chaotic

Gracias, voy a probar.

Chaotic

La web tiene 2 archivos para descargar de get backers.
Uno va del capitulo 1 al 4 y el otro solo pone get backers (ojala sea la serie entera).

El problema esta en que, aunque te hayas registrado e identificado, cuando intentas acceder a la seccion descargas, te aparece este mensaje:

El Mejor Anime: Acceso Denegado

Estás intentando entrar en área restringida.

Lo sentimos pero esta sección de nuestro sitio es sólo para Usuarios Registrados

Puedes registrarte de forma gratuíta aquí, luego podrás

acceder a esta sección sin restricciones. Gracias.

Y no te deja volver a identificarte para acceder a la descarga, voy a ver en el foro si se puede solucionar de alguna manera, porque sino vaya gracia :(

EiNh4nDeR

le tienes que dar al de abajo...

Se te abre un thread y en el primer post ya ahi veras todos los capitulos ;D

A mi tb me ha pasado lo del acceso denegado,prueba por ahi que yo he conseguido ya bajarme una OVA de .hack xD

Chaotic

Darle al de abajo? no se donde dices, pero llevo 1 hora metido en la web y nada :( get backers se me resiste.

EiNh4nDeR

Sorry por tardar.Hazme caso,sigue las instrucciones,si eso metete al foro de Uploads y mirate un par de posts,porque yo ya me he bajado 3 y se ven perfectamente :D

Con el de abajo me refiero...cuando das a Descargas -> GetBackers, como tu has dicho salen listadas 2.Dale a la que pone solo Getbackers que es un post con los links a los 49capitulos

Chaotic

Ya esta, y me he leido los manuales, es sencillo pero a la practica es un lio impresionante, nose porque complican tanto las cosas :(

He bajado las 40 imagenes del capitulo 1, y el kamaleon 2 para poder unirlas.

El caso es que cuando voy a unirlas, me dice que seleccione el ultimo archivo de la particion, le indico donde esta, pero no me deja escogerlo, asi que tengo que darle a buscar, y en lugar de coger el lutimo, siempre coge el mismo, es decir, el segundo.

Con el nombre de [GF]GetBackers01002002.jpg y le doy a aceptar.

Entonces le doy a siguiente y empieza:
[GF]GetBackers01002001.jpg [OK]
[GF]GetBackers01002002.jpg [OK]

Ahi se para y me dice que le de a "siguiente".

Le doy a siguiente y me pone, "archivo destino" :
F:\Get Backers[GF]GetBackers01002.gif (un gif??) y ademas es de Naruto O_O

Entonces no hace nada mas y tengo que darle a terminar :(

EiNh4nDeR

tienes que unir primero esos 2 archivos .jpg para conseguir el gif y luego ya unes todos.Creo que solo pasa en el 1...

Chaotic

El gif lo tengo, pero ahora intento unir los demas, y me sigue pillando los 2 anteriores para hacer el gif, y aunke los sake del directorio sigue ocurriendo lo mismo, no me coge ningun otro mas :(

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • EiNh4nDeR
  • MaTrIx