Gipsy Kings, tan famosos son?

B

Buenos días,

No pregunteis como, pero despues de navegar un poco por YouTube, he acabado viendo videos de los Gipsy Kings. Yo no los conocía demasiado, no son de mis tiempos.

El caso es que he visto que la mayoria son subidos por gente que no es de España, ya sean ingleses, yankees, o hasta polacos. Y viendo los comments, me he quedado anonadado, todo alagos.

A mi el flamenco nunca me llamó, pero estas canciones tienen un ritmillo que animan a un oiga.

Vosotros los conociais, o conociais esta fama mundial? La verdad que me ha sorprendido.

Adjunto algunos videoclips, por cierto, no estan del todo mal:

Ulver

No puede faltar este:

No sabría decir si esta versión tuvo algo de peso en que se hicieran más famosos o no, pero en las tiendas para turistas de Praga la ponían una y otra vez.

Igual ha influído el hecho de que sean un grupo francés y por ello hayan podido tener acceso a mejor distribución.

genes1x

Si son bastante famosos jeje, son unos cracks, a mi tambien me sorprendio cuando lo vi por youtube.
Tambien esta la gran cancion de los eagles, en la peli el gran lebowski.

#2 crack

B

#1 son más conocidos fuera de España que en España, entre otras cosas, porque no son españoles.

NeXiS

y la version de hotel california? esa si es la hostia

#6 hay que tomarselo con humor xDDDDDDDDDD

B

#5 Sí, tengo ganas de meter hostias cada vez que la escucho, sí.

Shinji01

son "franceses" pero bueno, hacen rumba catalana, ya que son de la Catalunya Nord (o Sud de Francia, como os salga de los cojones) i son hijos de exiliados en la guerra civil.

I si, son jodidamente buenos, sobretodo me encanta este tema instrumental:

MTVicky

buff a mi padre le gustaban mucho y estaba todo el dia poniendolas en el coche...

baila,baila,baila,baila,bailame, esta rumba tan gitana que yo siempre cantare...(8)

que infancia mas dura

Cupi

Pero quien coño no conoce los gipsy kings? PECADOR!!!

una canción de esta gente no falta nunca en mi mp3 xD

#6 en el post de los reel big fish ya te dije que me gustaba más la versión y en este caso ocurre lo mismo. sere un versioner?

3eat1e

#1 Tu pega a uno de ellos y verás si conocen gente o no, verás verás ...

Pues si, ciertamente son bastante famosos, ademas de que llevan años y años en el mercado.

Usuarios habituales