Gira de Haze 2006

DrDr3

NeCh aqui el unico imbecil eres tu.

Lo que me hace gracia es que tienes a mi piva en tus contactos y lo unico que se te ocurre es insultarme a mi en vez de al gilipollas que la a insultado, pero veo que eres 1 poco retrasado asi que, dejemoslo ahi.

NeCh

yo te insulto a ti, con tu piba no tengo na q ver :S

cHuSiTo

Yo defeco en la boca de haze

SgtOpio

#33 es un suertudo

templari0

#17 mira joven padawan... ese es famoso en las 3.000 y poco más.!! y cuando consiga vender más discos que algún mc de los buenos como toteking sfdk doble v dogma crew o algo así.. entonces, me hablas.!!

F

#35 si claro es solo en las 3.000 ?? por eso lo criticas y lo criticais?? , seguro que no tenias ni puta idea de quien era cuando saco el bola , ahora lo conoce hasta tu abuela , le dices a tu abuela dime el nombre de un rapero ( si oido bien RAPERO ) y lo primero que te va a decir es haze . El coraje de la peña es que Haze guste o no es rapero , y cualquier persona que no tenga conocimentos del rap seguro que reconoce antes una cancion de haze , que de tote king , sfdk , juani , nach etc... Es el precio de la fama. La envidia es muy mala.

I

Si, Haze es casi tan rapero como Junior

F

#37 jaja mira no lo metas en el saco de junior por que haze es RAPERO y Junior hace pop hablado igual que Sergio contreras . Eso es lo que os gustaria a ustedes.

Juanjolopezv

Vamos a ver, Haze saco una maqueta en la que hacia una mezcla de "flamenco" y de "rap" ( ay lerelerele ) y a todo kinki de Sevilla le empezó a gustar la mierda que este individuo ofrecia, todo grupiyo que hubiera lleno de motos con su Yasuni, gorras con la visera a la altura de la coronilla y dnd habia mas Kgs de oro que de materia gris se sabian todas las canciones y disfrutaban llendo de malotes escuchando esa basura-rap de la que alardeaba el comemierda ese.

Gracias a esto, han ocurrido varias cosas, los kinkis mas cultos ( si los hay ) se han empezado a interesar por el rap, han conocido mas autores y eso es bueno, ya incluso se ve como antes veian al tipico raperin vistiendo ancho y le ponian asta el culo de mierda y ahora muchos lo aceptan; pero, esto tambien tiene un lado malo, ahora los garitos dnd la gente iba a disfrutar del rap se llenan de gentuza como esta y al final acaban ocurriendo broncas que no tienen sentido alguno.

Asi que, aunque en parte lo que hace la ameba esta sirve para que lo más bajo de la sociedad se inicie en el rap, hace que esta lacra se arrejunte con gente que no quiere ni verlos y al final ocurran broncas ¬¬

F

#39 bueno ya sabemos que los niñatos ( ahora en el siglo 21 llamados "canis" ) son asi pero eso no quita que haze haga rap y sea un RAPERO si habla de temas asi es por que lo vive , si vives en un barrio de pobre terminas siendo un niñato , si tu hubieras nacido en las 3.000 en los pajaritos o en algun barrio periferico de sevilla tambien serias un cani lo quieras o no.

Juanjolopezv

#41 ola campeon, yo naci en los pajaritos, y he vivido alli hasta los 13 años, lo cual no ha hecho que me transforme en un desecho social fuma polen recien salido del culo de un negro y vacilar de ello. No me gusta tener un puño de oro colgando de la oreja y cojer una Jog para ir sentao como las tias en los caballos de la feria.

Lo "gracioso" de las canciones de Haze, es que tienen "mensaje" , haze le dice a los adolescentes oyentes de sus canciones que estudien, que no hagan el paria como él, que no roben, jodan a los demas, como él cuenta en sus super historias de mafias de barrio de mierda, cuando sabe perfectamente que son esta clase de gente los unicos que le oyen pq se sienten identificados con los supermegacrimeneschachiguays que cometen y por ello se creen que tienen derecho a ser mas que tu ;D

me da asco. me gusta el rap. toco rock/heavy en un grupo. adoro a BB King, a Tote, a sfdk, a metallica, a Santana y a muchos mas, pero el flamenceo de barrio y las niñas con el rabillo del ojo pintado hasta la oreja con kilos de mas y una boca y jerga de camionero no, esa se la dejo para que se las folle el haze y sus amiwitos , que seguro que les encantara y vacilaran de ello ;D

E

joder #42 eso es hardcore xdd

(y totalmente verdad)

pd: eso de que haze es el más conocido, y que alguien que no sepa de rap te va a decir que conoce a haze los cojones, te dirá eminem, junior, sfdk(hola, ha salido en tve, en el anuncio de cruzcampo...) doblev que suele ser el tipico que hasta a los que no les gusta el rap tienen alguna canción en plan no me gusta el rap pero x canción si, etc. Y aunque fuese "famoso", como junior, seguiría siendo la misma mierda, aparte de flamenco + rap hoy por hoy es puta mierda, encima como lo hace éste personaje en plan malote oro+moto+jennys= cool life NO MOLA.

F

#42 o una pena seguro que tienes muchos traumas de pequeño te comprendo pobrecito , otro que odia a las jenys , probre .

#43 Junior no es rapero , Haze si.

cHuSiTo

Mas que rapero por las pintas ke tiene es un pringaillo ke va de kie

SgtOpio

#42 quiero una foto tuya pa ponerme un avatar de Juanjolopezv FAN

por cierto, si consideras rapero a haze, junior es un calco

-SpiderOwnz-

haze es crema hombre , sus canciones son lo mejor... hablan de realidades de esta vida y no se pone a decir muchas gilipolleces seguidas denominadas "RAP"

FraY

por culpa de gente como #1 alimentamos a la peña tipo Haze...

#47 tienes toda la pinta de saber de rap..

-SpiderOwnz-

no , no se de rap la verdad , ni tengo intencion de entender , simplemente e oido a gente como eminem , junior y esas cosas , y no me dicen nada.... haze si me dice... por sus letras y ese flamenco que tanto gusta... no tienes q criticar a la gente xq le guste o no le guste el haze , cada uno es libre de gustarle lo q quiera... ;) y HAZE ES EL AMO , te guste o no... igual q para ti junior sera un makinon y para mi es un patan XD venga 1 saludo

Carranco

#49 joder como la acabas de cagar .. que para la gente a la que le gusta el rap JUNIOR es un MAKINON ? JAJAJJAJAJAJAJAJ que duro .. xDD junior es el anticristo del rap y haze es su sucesor para muchos, vamos eske lo de junior es patetico... el rap no eso, el rap es sfdk doble-v ytote .. no se mil mas, escucha algo de verdad, y veras lo que es un "MENSAJE" ...

templari0

#49 JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJA q puto amo, has intentao kedar bien y ownearnos y ahí si que la has cagao y has demostrao q sabes -3 de rap... junior dice XDDDD y xq no sergio contreras ? ese si que hace raaaaaaaaaaaap del w4p0 t10 ¬¬'

_KiNeD_

Pues el 15 septiembre viene a mi pueblo.

http://www.almarap.com/almarap.htm

F

#51 no tienes ni puta idea , que haze es el sucesor de junior?? ja , ja , en todo caso sergio contreras , y repito haze hace RAP , y todos los que quereis meterlo en el saco de que no hace rap de que es pop tipo junior o sergio contreras, ni puta idea teneis. Simplemente lo odiais por ser un niñato , pero repito que por eso no deja de ser un rapero .

Carranco

#54 no es rap es flamenrap. ... las cosas por su nombre ok ? :D

g-sus

#53 El haze que se menciona hay esta mal escrito, seria hazhe, no creo que rapsus cantase con el "jase"

Carranco

...

D

A mi no me gusta el rap,pero si he escuchado un par de veces canciones de sfdk del juaninacka el tote... y no me gusta,pero es bastante pasable a mi gusto.

Pero lo que hace el haze es para tirarle al suelo y pegarle palos en el abdomen hasta que eche el higadillo por la boca.

Que cuenta hsitorias de la vida real? LLamas vida fumar polen conducir motillos con equipos de musica y robar?

Musica de subnormales para vida de subnormales.

F

#56 pues empieza a creertelo .

#55 es como si un cantante rap americano le mete en el estribillo a un cantante de R&B para que el estribillo sea mas melodico. flamenrap.......

#58 solo te falta llamarle eso que dicen mucho por aqui , "maloteh"
ellos son subnormales , no se que seras tu..

g-sus

#59 Me tengo que reir? Sabes algo de rapusklei y hazhe???

Lee esto y informate un poco http://www.versosperfectos.com/grupo.php?id_grupo=284

;)

Usuarios habituales

  • Carranco
  • ELMETEMIERDA
  • templari0
  • C1P073
  • ChRiStIaNmAn
  • Frijolinho
  • SgtOpio