Goth Metal

W

acabo de descubrir el goth metal, o al menos me he aproximado. para empezar me gusto evanescence que de goth tiene muy poquito pero me gusto el estilo, despues me baje temas de within temptation y luego el disco entero y tambien me gusto mucho. de ahi me he bajado la discografia tanto de nightwish como lacuna coil, y despues lacrimosa y the gathering. me encantaron todos pero soy consciente de que sigue sin ser goth metal puro, asi que... alguien sabe de algun grupo/disco de autentico goth metal? gracias

OvErAkTiVe

según yo creo...de esos solo within temptation y lacuna coil son goth metal...pero da igual, es mi opinión.

No es un estilo ke escuche demasiado (hace unos años si),pero te dire algun grupo ke sepa...ke son pocos por desgracia:
-After Forever
-Tristania
-Sirenia
-Theatre of tragedy (si mal no recuerdo,los primeros...xq los últimos son muy electronicos, y de este te recomiendo el "Velvet darkness the fear", para mi el mejor cd del genero.)
-Shellyz Raven
-Anathema

...

Y ahora olvidalo todo y vete aquí:

http://www.metal-archives.com/browseG.php?g=gothic

es la página ke yo uso para buscar grupos por generos o cosas asi...te vendrá ke ni pintado.

EDIT: ahora espero ke descubras pronto el unholy black metal old school y el viking y pagan metal.

w4r

after forever tiene canciones muy buenas, y ahora el ultimo disco han pillao a marco hietala de nightwish para que cante con la tia parece ser :)

Powerslave

The sins of the Beloved.

-Crack-

dejate el goth y pasate al death y el black

pd: sin avatares ke van por aki arriba, pasaos por mi perfil y mirad mi foto, leedla bien y os cuento la coña xd

-Crack-

weno... la cosa eske Bolón = monte de mi pueblo xdd

pd: solo me la puse en las fiesta de mi pueblo, no soy tan freak.

KickGold

Las goticas de hoy en dia que escuchan electrogoth son lo peor, viva el doom!!

OvErAkTiVe

hasta eso está cambiando, por suerte mi ciudad no es grande y no hay mucha gente...pero aun asi conozco a alguna ke le gusta esa puta bazofiada... es una mierda ke no transmite nada, es estúpido pero...enfín siempre pasa iwal.

kheldar

#7 las goticas seran lo peor pero el electrogoth mola eh? xD

bakanly

Las goticas me ponen.

O

¿Goticomicos?

Usuarios habituales

  • o4col
  • bakanly
  • kheldar
  • OvErAkTiVe
  • KickGold
  • -Crack-
  • Powerslave