Goyo Ramos

PiLoR

Buenas, ayer por la noche buscando temas por el Spotify, me encontre con uno de los grandes temas del gran cantante Goyo Ramos.
Debido a esto me he visto obligado a tener que abrir un hilo para avisar a todos los Fans del gran Goyo Ramos.

Goyo Ramos es un técnico de televisión asturiano cuyo gran y único sueño es componer la canción del verano.

Lleva largos años labrándose su gran reputación debido a sus complejas melodías, sus letras profundas, rimadas y metafóricas y un don para el baile heredado del mismísimo Michael Jackson.

A mediados del años pasado sacaron un gran documental sobre su persona, el cual fue un exito rotundo, ya que el principal teatro de su ciudad, se lleno de gente agotando las entradas incluso quedando gente fuera del teatro queriendo entrar.

Sus apariciones en la television se cuentan por cientos, ya que colaboraba muy activamente con la television local, TLG, por lo que llego a componerles una cancion, la cual es una de sus mayores existos " Poner Tele-Gijon"

Tambien podemos mencionar su aparicion en el programa de TVE, cerca de ti.

Bueno espero que de ahora en adelante y una vez que conozcais a este gran cantante como es Goyo, le escucheis mas amenudo e incluso lo agregueis a su Facebook o a su Tuenti y lo mas importante, espero que metais todas sus canciones a vuestras listas de reporduciones de Spotify.

Canciones de Goyo Ramos en Spotify

Myspace de Goyo Ramos

filemontv

cooon sus poogramas y su pogramacióon
espectacular

con la canción de carolina he durado 8 segundos

goLBeRLyyyn

Creo que esto va mejor en el foro de música

Wasd

Espero no arder en el infierno, pero...
Tiene un pronto a

(En el físico, claro)

Por lo demás... Spam... aún siendo ironía.

K

Anda coño, ¿es de aquí de Gijón?

huehuehuehuehue

Parece majuno xD

G0Y0

que crack mi tocayo

Sevequez

Es un Grande de España.

Usuarios habituales

  • Sevequez
  • G0Y0
  • kim_jong_il
  • Wasd
  • goLBeRLyyyn
  • filemontv
  • PiLoR