El gran hilo del Hardcore, Speedcore y Terror

B

fino filipino jejeje

12 días después
B
1 respuesta
--Alpha3--

#92 Ese video lo he visto mil veces, la verdad que hay algunos temazos hardstyle ahi aparte de las bobies de las chicas que salen xD

1 respuesta
B

#93 para mi el mejor con diferencia es este

1 respuesta
--Alpha3--

#94 Para mi de ese video el mejor tema seria este

1
--Alpha3--

Un poco mas de hardcore

Marmoth

Sickest Squad + The Offspring, solo puede salir algo bueno!

1
AnGerFist

El Hardcore ya no es lo que era :no:

1 1 respuesta
Marmoth

#98 Hombre, si pones como referente a Angerfistro, claro que ya no lo es. Se ha convertido en pura basura comercial. El early sigue estando ahí, el indrustrial, speedcore, terror, frenchcore etc también. Los estilos musicales evolucionan, los DJ'S igual.

1 respuesta
AnGerFist

#99:Bueno , es una cuestión de gustos me refiero a que ya no hay los temazos que había antes donde han quedado temas como el come as one el no place to hide o un bottoms up o el irrepetible brocken chain esos temas que comerciqles o no te ponian los pelos de punta

--Alpha3--

Temita de hace un tiempo, un gran tema

R4Yd3N

a mi el Hardcore mainstream actual me parece bastante mas duro que el del 2008-2010 aunque hay mucha feriada xDD os dejo uno del disco que ha sacado Hellsystem que me mola bastante, de hecho siempre me ha molado mucho el royo de Hellsystem

http://www.youtube.com/watch?v=trIfiAzAnqk

1 respuesta
--Alpha3--

#102 Si que es verdad que es mucho mas duro el de ahora que el de hace unos años, lo que suele fallar en los temas actuales es la melodia no el bombo creo yo

#102 A mi para bombo y melodia impresionante de hellsystem es este tema

1 respuesta
R4Yd3N

#103 asi antiguos de Hellsystem para mi este el mejor

1 respuesta
--Alpha3--

Vamos a poner algo de un productor español que para mi es el unico que vale

--Alpha3--

#104 Ese es bastante mas viejo que el que puesto yo xD, unos 5 años tiene ese tema

--Alpha3--

Para viejo y mitico este

R4Yd3N

ahora Wasted Mind va ha sacar 2 temas por MOH y la verdad estan bastante bien son originales.

yo los escuche en una sesion de la MOH de hace poco se llaman Crypt y Shut Up todavia no estan por youtube xD

y por cierto de productores españoles a mi me encanta Omi.

me recuerda algo a Ophidian xD

1 respuesta
--Alpha3--

#108 Ya se cualos dices xD

S

bueno señores, os dejo un temazo por aki que escuche hace mucho en un set de schranz

3
Marmoth

Un coleguita, Stygmah, de Barcelona.

1
yeskiLLo

Dejo un par de canciones y remixes de un jodido crack q es Detest, el estilo es dificil de clasificar pero si solo te gusta el hardcore rollo angerfist/korsakoff/outblast esto no creo q te mole mucho:

B

Coño miro y veo que no esta mi tema favorito de Radium, no puede ser!

Radium Hardcore Polize

monegrosftwww

AnGerFist

la cancion que sonaba la primera vez que pise el Pont Aeri.....

1 respuesta
--Alpha3--

#114 yo ni me acuerdo, lo que si me acuerdo que era un poco antes de verano del 2003 y era la primera vez que iba more al pont xD

B

un clasico

Fly on the wings of loveeeeee

1 respuesta
bZZ

#116 Eso no es ni hardcore, ni speedcore ni terror. Es makineta. No thanks.

2 2 respuestas
B

#117 newfags como tu me rio en su cara, tsss gente que se cree que antes de angerfist en españa no habia nada, me rio.

2 respuestas
--Alpha3--

#118 #117 tiene razon, eso es makina asi cantada rollo flying free y el hilo este es solo de hardcore y sus derivados xD, aun asi este tema de "makina" no es de los mas buenos siendo de la epoca que es

1 respuesta
B

#119 okok.

Usuarios habituales