El gran hilo de pop latinoamericano

ziordo

Desde hace unos años la música pop del otro lado del charco viene pisando fuerte, tanto así que ya es común encontrar giras europeas de grupos que antes no podían ni pensar en salir del continente para presentar sus trabajos. Países como Chile, Venelueza o Colombia son un claro ejemplo de lo imprescindible que son sus músicas para el panorama pop actual.

Aquí podremos hablar de novedades o disfrutar de ya canciones clásicas de autores consagrados, como la cantautora Natalia Lafourcade

Lido Pimienta:
La colombiana emigrada a Canadá nunca nos deja indiferentes con su pop con tintes caribeños

Javiera Mena
Esta artista no creo que merezca ni presentación, la hemos recibido ya varias veces en nuestro país, y siempre ha derrochado la misma energía sobre el escenario que deposita en sus álbumes

Los venezolanos La vida Boheme, con su rock informal

Los chilenos Astro, otros que no no necesitan presentación, su potente pop es una de las referencias en el sonido actual caribeño, con grandes clásicos como Ciervos o Manglares...

Me dejo cientos en el tintero, pero espero que los vayamos poniendo los amantes de la música de este continente

PD: se me olvidaba la más grande

1
B

Recuerdo cuando mi madre me trajo la cinta de estos porque no quedaba de BomBomChip.

Unos grandes.

1
ziordo
H

Esto es skramz argentino pero tiene muchas melodías pop:

Aunque supongo que no encaja muy bien en este hilo tan indie.

nomechordas

Pero pop o indie-pop?

3 meses después
ziordo
1 año después
ziordo

reflotamen para

F R E S C U R A   C H I L E N A

https://soundcloud.com/sin-orbita/sets/sin-orbita-neon-ep/s-gGUNA

1
ziordo

Javiera <3 <3 <3

1 mes después
Tlb

voy a sacar al perro y a jugar con el diávolo un rato, ahora vengo.

MaviFe

Me encanta la voz de Natalia Lafourcade es puro amor

Usuarios habituales

Tags