Grandes grupos Heavys pero.....

J

Buenas, esto es un post para que digais aquellos grupos que os encantan pero que tienen 1, 2 o 3 discos infumables.
Tambien el caso contrario, la mayoria una porqueria y luego una o dos obras maestras indispensables
No se, caso In Flames en mi opinion con los dos ultimos.
Poned todos los que sepais.
Gracias.

SuiKaST

pos rammstein me gusta casi todo menos Mein Teil

J

Ya estamos. Grupos HEAVYS, abstenganse cositas industriales y nu metaleras, hagan el favor, y esto lo digo con toda la buena fe del mundo, tambien se que has posteado con toda tu buena fe, pero es pa que no pongan mas cosas asi.

Idaho

Metallica?
Aunque a mi me gustan sus dos etapas, ya sabes como tienen a sus fans desde el Load.

zelLlL

In Flames es un clarísimo ejemplo... Todos sus álbumes son enormes excepto los dos últimos.

También Iced Earth, me encanta sobre todo desde Night of the Stormrider hasta Something Wicked, Horror Show empieza a bajar y el último pierde toda su esencia (sobre todo con la marcha de Barlow).

Judas Priest, los últimos sin Halford pierden un montón.

Ahora mismito no se me ocurren más, pero bueno, todo grupo tiene sus altibajos. Por ejemplo, no es comparable The Silent Force con el gran Mother Earth, de Within Temptation, pero el último disco tampoco es nada malo.

NeCh

el ultimo de nightwish es.... yo esperaba mas

adian

#5 k les pasa al virtual XI y al fear of the dark???

adian

hay k diferenciar entre un pekeño cambio de estilo y un disco malo, no es lo mismo

NuT

Pantera, que son un grupo normalito de glam rock/metal en los primeros discos, luego hacen 2 maravillas (Cowboys From Hell y Vulgar Display Of Power) y a partir de ahí bajan mucho el nivel.

rOfEllOs

#10 Pues a mi el Far beyond driven no me parece moco de pavo precisamente...

SHEIK

SOAD lo uniko...

NuT

#11, lo que he escrito es una opinión, a mi me gusta muchísimo menos que los otros 2 :) pero no digo que sea malo.

Disturbed-

deftones

R4Yd3N

Metallica, Mayhem, Motley Crue, WASP, Judas Priest...

Sust0

Otro claro ejemplo es CoB... A mi me hubiera gustado muchisimo mas que hubieran seguido mas en la linea del follow the reaper y el something wild, sobre to los punteos del ftr que eran de infarto :D . Yo es que el HTDR no termino de tragarlo despues de escuchar los otros :(

BlisZ

A ver cuanto tarda kickgold en responder a #16 xDD

NuT

jajajaj va a tardar -1 y se va a poner fiero jajajajaja.
Por cierto a mi no me parece que CoB hayan empeorado, han variado ligerísimamente el estilo pero básicamente siguen siendo lo mismo. Aunque ahora, por lo menos yo, espero un disco nuevo bastante diferente, se va a notar la presencia de Roope ya veréis :D

Sust0

No digo que sea malo ni mucho menos, basicamente he querido decir que me gusta mas el Follow y el Something :******

NuT

A mi también me gustan más :D
Por cierto a otra banda que le ha pasado algo de esto es a Sepultura, que fue de MUY BIEN, a BIEN, a MAL y a PEOR todavía en los últimos tiempos, aunque todos sabemos el porqué.

KickGold

Pones al Hatecrew como si los punteos fueran malos... toca tu Sixpounder majote... o Needled... O You're Better Off Dead... o Hatecrew Deathroll ;)! Han cambiado, pero de veras son malos? HCDR intragable? Mi cancion favorita de CoB ahora es Hate Me/Everytime I Die, seguida por Children of Bodom, Deadnight Warrior y Sixpounder. Una cancion de cada disco, asi que tampoco lo clasificaria malo, y dudo que vayan a mucho peor, porque Roope va a darle cerita a Alexi, que le estaba empezando a gustar demasiado la escala pentpatetica... digo, pentatonica.

B

A mí por ejemplo no me mola el Great Southern Trendkill de Pantera. No casa mucho con los demás. Fear Factory desde Obsolete hasta este último, han estado un poco dispersos, pero Archetype se sale. También diría Sepultura, que ha tenido de todo. No malo, sino completamente diferente a lo anterior...

KickGold

buieno hijos de puta, voy tajisima, pero esoy con mis amigos de FINISHING TOUCH, cuando graben un EP os lo pasare a todos, porque os quedareis con la boca abierta. Alomejor no son lo mas extrewmo ni lo mas guay, pero llevan tocando la guitarra menos que muchos y ya son unos putos amos, hacen una espcie de death melodico, y uno toca putas 16 notas al segundo, y malmsteen toca unas 24 al segundo... pero ya vereis, espero que os guste tanto como a mi, ya veremos... un saludo a todos...

STAY FUCKING HEAVY! y a ver si hacemos una kedada solometal o algo...

w4r

#7 el ultimo de nightwish esta muy currao ...
a mi me parece que no esta mejor que los anteriores mas o menos pero para mi esta tremendo.

B

Yo me quedo flipando con la cultura musical de MV, 22 posteos o mas y solo han salido los grupos tipicos jejeje, esto es increible, la gente aqui no sale de COB, Judas, Pantera, Metallica y Iron Maiden salvo alguno que otro que ni discos pusieron.

Bueno yo te voy a poner algun que otro ejemplo.

Carcass me parecian una cagarruta hasta los dos ultimos que me parecen buenos a falta de algunos escuchas pa valorarlos del todo.

Masterplan hizo una obra maestra con el primer disco y el 2º la verdad es que me dejo bastante indiferente.

Motley Crue el generation swine.......pufff, sin porqueria.

Angra su obra maestra es Rebirth, los demas buenos simplemente.

Timmo Tolkki hizo un primer disco en solitario bueno y el 2º me parece penoso, lo que entre tanta penosidad hay una cancion que me enamoro y solo cogi esa cancion del disco y la meti como bonus track del otro :P, es lo que hago cuando me gustan cancioncitas sueltas, las meto como bonus.

La cancion es la de Key to the universe con Michael Kiske a las voces, buff.

Soilwork, los 3 ultimos apestando.

John Norum hace una obra maestra con Goran Edman a las voces (Total Control) y luego va aflojando aunque me sigue gustando.

Kamelot empezo flojo con su otro vocalista y fue llegar el Dios Roy Khan y armarla, los 3 ultimos discos son imprescindibles.

Vision Divine hizo dos trabajos del monton y fue irse el señorito Lione, venir otro pibe y sacar una maravilla de disco el año pasado.

Majestic, grupo de Richard Andersson, saco un primer album impresionante llamado Abstract Symphony y el 2º la verdad es que no tiene comparacion.

Skid Row tiene 2 discazos al principio y luego ya pos bueno......

Bon Jovi fue aflojando igual, los dos ultimos no son gran cosa aunque los tengo por ahi.

Europe no veas ya........., el ultimo se salva alguna cancioncita suelta, los anteriores eran obras maestras todos.

House of Lord con el ultimo bajo.

Edge of sanity culmino su trayectoria con un Crimson II que supera todo lo anterior con creces.

Arch Enemy me gustan todos, pero su obra maestra esta en el medio jeje, Burning Bridges.

Rhapsody los dos primeros tremendos, los demas me gustan pero no llegan al nivel de estos.

Y si sigo no paro, toy diciendo algunos de los que veo por mi alrededor, tengo que hacer algo y luego ver a Fernando Alonso jeje.

Saludos.

K

Ya que se han nombrado los más famosos, yo también pondré algo de los que "no suenen mucho"

Helloween, los primeros con Kai Hansen y luego con Michael Kiske son los mejores, a partir del Chameleon y la llegada de Andi Deris buffffffff, dejan mucho que desear

Gamma Ray, el grupo que formó Hansen al dejar Helloween, primero con Ralf Scheepers como cantante y luego él mismo estaban medio qué, aunque para mí el mejor es Land Of The Free y Powerplant, el último de No World Order me parece una cagada

Blind Guardian (jojojojo, los que más me gustan) pues todos muy buenos, metieron el pelotazo con Imaginations From The Other Side y para mí sobra el Forgotten Tales (que sacaría la compañía sin consultarles para sacar pelas), y sus 2 últimos aunque se nota que evolucionan y no se repiten a la gente no les gusta tanto, a mí sí claro XD

Rage, empezaron bastante flojillos, la formación cambiando cada disco, se quedaron en 3 componentes y sacaron algún que otro como Trapped!! muy bueno para su época, luego otro cambio de formación y para mí el XIII que tocan junto con una orquesta se sale. Vovieron a ser 3 y aunque los primeros que sacaron así no me gustaron mucho, Unity y Soundchaser son los últimos y de lo mejor

Stratovarius, su disco Visions y punto

B

fear factory, metallica y limp bizkit

SsNnIiFf

Mira que yo de estos estilos no entiendo nada...pero limp bizkit es heavy metal ? x'DDDD

J

No, es cagarruta, gracias a los que postearon correctamente.

Usuarios habituales