Grandes 'olvidados'

B

Pues me he dado por postear esta idea que lleva tiempo en mi cabeza.

Siempre que hablais/hablamos (o los grandes medios) de grandes grupos, albums etc , por norma general, siempre se hace referencia a los mismos y nos dejamos a algunos que han dejado una gran influencia en los grupos actuales.

Asi a bote pronto, (por no decir casi nunca, creo que una vez), en las típicas listas de los 10/100 mejores temas, albums, grupos... siempre echo en falta a Genesis, y más en concreto al Invisible Touch.

Un disco, que como pocos, no tiene ningún tema de relleno y que ha sido/será una gran influencia en el rock/pop de ahora. Me resulta gracioso no verlo casi nunca xD

¿Tenéis por ahí algún olvidado?

Yo tengo a otro ahora q caigo, aunque a este si le suelo ver, Yes.

PrinceValium

Medication

ElKedao

Del estilo de ¿ Angra, Rainbow, Toto, Poison, Rush, Alcatrazz ?

sl2 :P

B

#3

Joder, me deje a Rush y Rainbow.

Exacto xD.

frantxu

Rainbow eran muy grandes, bueno, en general todo lo que ha hecho Ronnie James Dio es grande, sin olvidarme del grandisimo Ritchie Blackmore.

Kakita

No entiendo lo de Rush ni Rainbow, no creo que sean "grandes olvidados", pero bueno, sé a lo que te refieres, sip ^^

Lo de Toto por ejemplo sí se me hace algo más normal, igual que otros como Kansas, Uriah Heep, Bachman-Turner Overdrive, UK, CCR, Blackfoot, Samson, Free y muchos otros, que pasaron al olvido en un periquete y sólo se les suele recordar por 1 o 2 canciones, un crimen, vamos :S

También me gustaría poner así dentro del contexto metálico/HR a bandas geniales como Voivod (la más olvidada y más grande de todas ellas), Magnum, Angel Witch, Annihilator, Necrodeath, Metal Church, Xentrix, Seance, Overkill, Q5, Benediction, Carnage, Banished, Resurrection, Pain-Killer, Onslaught, Nuclear Assault y mil más :(

P.D: Alcatrazz, una de las más olvidadas, es verdad :/

Ak3larr3

Rainbow sin duda.

Fenix15

Roxette

B

#6

Dios que buena los Metal Church xDD no me acordaba.

PIN-HEAD

Kula Shaker ¿andandarán?

SALU2

Z

Journey

Kakita

Coño, Journey, es verdad, otra gran desgracia, olvidados a más no poder, buena inclusión esa :D

L

Immaculate Fools.

sbG

Genesis no me parece que sean grandes olvidados, en cambio son mas famosos y mucho mas que King Crimson cuando estos últimos son los ¿inventores? del rock progresivo, por lo menos el In the Court fué el primer disco íntegramente progresivo y aun así no me parecen grandes olvidados, hay mucha gente que los conoce, pero es que a Genesis los conoce toquisqui, bueno, no tanto xD
Creedence Clearwater Revival están muy olvidados, es verdad, son inmensos, y solo se les conoce por Have you ever seen the rain y un par mas :(
Ya dentro del Jazz ni te cuento, Gary Burton está semi olvidao, los Dixie Dregs, Brand X, Jazz is Dead, Jazz Messengers etc etc

Kakita

#14 de Genesis SeuroN creo que se refiere al álbum "Invisible Touch", y ahí estoy de acuerdo con él

ElKedao

#14

Dixie Dregs yo no los veo tan olvidados :P de hecho creo que Morse sigue tocando con ellos en ocasiones contadas.

Por cierto, vaya grupazo :)

sl2

Kakita

#16 indeed ^^

Creo que grabaron hace unos el "California Screamin'", que por cierto, es cremísima de directo, aunque no sé si han sacado algo más desde entonces :>

ElKedao

Podríamos meter al grupo Giant con Dun huff (super guitarrista), aunque más que olvidados, lo tacharía de poco conocidos...pero son acojonantes.

sl2 :)

Usuarios habituales