Green Day en España

V4SsiLi

A finales de este 2009 tendremos al trío de Berkeley Green Day en la península. De momento, los artífices de "American Idiot" que data ya de 2004 ofrecerán dos recitales en nuestro país:

29/09 - Palacio de los Deportes, Madrid
01/10 - Palau Sant Jordi, Barcelona

Por ahora sabemos que el próximo 1 de mayo se ponen a la venta al módico precio de 38 euros las de su concierto en la capital.

NoFx1

38 € por ver a green day me parece un robo, aunque igual hay que pasarse xD

V4SsiLi

Es un robo si... pero no dejan de ser Green Day XD

Iwywnsb

Mmmmm, tocarán el nuevo disco, no? Si no me equivoco sale dentro de nada. Seguramente vaya al concierto de Barcelona

KrAwL

bcn de cabeza vamos xd

LerToS

Pues habrá que ir a Bcn o Madrid... depende de como esten los billetes de avión... porque ya 40 eurazos la entrada flipa xD.

A menos que encuentre algun otro concierto de punk rock de algún grupo mejor antes que ese xD

Hades13

.

V4SsiLi

En teoría presentan el nuevo disco, pero fijo que tocan los temazos de toda la vida como la mayoría de grupos que presentan disco y tienen tantos temas buenos a sus espaldas.

NocAB

Y no vienen a la zona del cantábrico? :(

LerToS

Las entradas salen mañana a la venta por Internet, sabeis si no se pillan por internet si se podrá conseguir entrada luego? Es que son 40€ y aun no sé si podré ir (es en Madrid y vivo en Canarias..), y no sé si pillarla ahora o no, capaz luego cuadra todo y podemos ir y estoy sin entrada xD

Un saludo thx

Averno

Un martes y un jueves, cómo no!

V4SsiLi

#10 Píllalas, si no puedes ir haces una reventa fresca y te sacarás algo de pasta fijo.

CoSmIc_gIrL

weeee!! qué buena noticia!!! ^^

LerToS

Ale ya tengo mi entradita =)

Eran 38€ y cuando he visto toda la mierda que suman... que si gastos de distribución, venta anticipada, impuestos de noseke... total pa quedarse en casi 44€ ...

El concierto mas caro al que he ido, me cago en la puta xD

A ver si encontramos un billetito a Madrid barato... porque la del Carrefour ha querido vendernos uno por 128€, y que no lo ibamos a encontrar mas barato en ningun sitio, venga claro... xD

Un saludo

Iwywnsb

Algún sitio donde pueda pillar una entrada? Si es online mejor, ya que donde vivo tenemos pocos sitios xD

A ser posible que no me cobren los 90€ que estoy viendo por internet que se pide, las de 38€ estarían bien xD

Zeny

Haciendo 2 conciertos esas entradas se van a vender como rosquillas a las puertas de un centro de diabéticos. Y más siendo Green Day. No me extraña que pidan 38€ por un concierto suyo; si a la gente les vuelve locos, ¿por qué no aprovechar eso invirtiendo en ellos mismos?

Editado: de diabéticos corruptos, claro

14 días después
greeN-

ya pille 2 entradas pal de madrid 42,90€ cada una pilladas por internet y por 15 euros me las envian a casa

LzO

Nose quienes son ni que "música" tocan ni me importa, pero tienen toda la pinta de perder aceite de girasol hasta decir basta.

Os va el rollo?

SuGaRaY

#18 Hablas sin saber. Si me dijeras drogatas, vendidos o algo por estilo podria estar de acuerdo, pero gays? =s.. Por cierto, no sabes quien son? Que culto eres zosio.

Desper4doS

el ultimo disco es una puta basura.....40€ para que se toquen 3 temas miticos, casi que paso

Hardy

Lástima que estos conciertos nunca pasen por Canarias xpp

V4SsiLi

#18 Pues amigo, no se en que mundo vives.

Zeny

#21 Es que tu eres de Las Palmas... xDDDDD

De todas formas, alli teneis el Womad no? No se que grupitos han ido por alli, pero aquí antes teniamos el Cabeza de Perro en el han llegado a venir The Chemical Brothers, Cypress Hill, Prodigy... luego el Eólica, por supuesto (lo que pasa que este es mas alternativillo), el año pasado si no mal recuerdo trajeron de cabeza de cartel a Juliette and the licks, que, aunque no sean Green Day, hoyga, se pasa de puta madre.

3 meses después
Bofratino

Falta una semana, qué emoción!!! :si:

Usuarios habituales

  • Zeny
  • V4SsiLi
  • greeN-
  • Iwywnsb
  • LerToS
  • Hades13
  • KrAwL