Grindcore

ISAILOVIC

algun grupo de grindcore por ahi??me parecia muy bruto, pero eskuxe a uno el otro dia (Hashahssin) y me encantaron

FreemAN-

napalm death

PiRuLeTa

cannibal corpse
nasum

_MorticIIaN_

Cannibal Corpse grindcore?? bueno no soy un seguidor de esta banda, pero creo que son simplemente brutal death, aunque quizas en sus primeros trabajos si tuvieses influencias grind.

Grupos de grindcore?? te dire algunos que no hayan salido ya: Brutal Thruth, Carcass ( primeros trabajos ) Haemorrhage ( españoles ), Regurgitate, Pig Destroyer, los primeros trabajos de Rotten Sound, Terrorizer, Lockup,Brujeria ( primeros trabajos ) Gadget, Morbid Savouring, Fornicator, Cryptopsy, Anal Cunt. En esta lista tienes bandas bastante variadas, por ejemplo, algunas son puro grind, mientras que otras tienen influencias death y otras se acercan mas al hardcore punkarra.

L

La verdad es que habría que diferenciar sobre si lo que buscas es Grindcore estilo Napalm Death, que es el auténtico Grindcore o Grind estilo Carcass.

Si lo que quieres es lo primero te recomiendo Napalm Death, Nasum, From the Ashes, Rotten Sound, Rot, Cripple Bastards...
Y si es lo segundo, Carcass, Impaled, Exhumed, General Surgery, Haemorrhage, Machetazo(éste es un grupazo de Horror Grind), Dead Infection, Squash Bowels....

Emperoff

Yo me descojono con los nombres de los grupos grind xDDDD

BlisZ

Andy y Lucas

Jorapache

En la página:

http://galeon.com/triplev/DEATH.htm

podeis encontrar un apartado muy completo dedicado al Grindcore (escrito por Laura) que cita muchos grupos, además de un extenso artículo dedicado al death metal (de Kak1ta) y algo tb de black metal

Tb podeis encontrarlos en el post de sólo metal... rebuscando un poco jeje

Usuarios habituales