Grindcore y Brutal Death

NuT

Buenos días :)
He puesto este post para que aquí los entendidos (xD) me digan algunos grupillos de estos estilos para ir empezando, de momento de Grindcore solo he escuchado Caninus - Flocking Jaws (by kakapraka) y de brutal death pues que yo recuerde nada. Así que si son tan amables de ponerme algun grupillo :)
Gracias.

NuT

Una ayudita po favoh...

PiRuLeTa

Cannibal Corpse , Napalm Death

ke yo sepa son los más famosos (no?) tampoco soy un gran entendido xd

NuT

Gracias :D
P.D: me acaban de llamar maricón por escuchar The Darkness xDDD lo que hay que oir...

MasterdaN

un poco marica si que es el tio xDDDDDD

K

Buuuuuuufff o más, a ver, te vi a poner grupos, todos los que hay aquí son buenos, luego cuales escuches eso ya es cosa tuya, ve escuchando y ya me contarás que tal cada uno, si quieres te explico un poco de que va el tema, intentaré ponerte que la mayoría sean brutal/grindcore, pero también caerán muchos de Death normal (sonido de Florida/NY), pero intentaré no ponerte de progresivo/técnico, ni death sueco o melódico, o cualquier otra vertiente, pero bueno, alguno tb hay :P

Por cierto, podías haberlo puesto en el post de "solo metal" porque este post m da que va a irse hacia abajo, y en el otro al menos la gente se entera un poco más, y cabe cualquier cosa relacionada con el metal, y seguro que no eres el último en postear algo como esto, pero bueno, yo t lo pongo.

Aborted
Cannibal Corpse
Akhylon
Avulsed
Cryptopsy
Pessimist
Deception
Immolation
Carcass
Napalm Death
Nasum
Morbid Angel
Kataklysm
Decapitated
Nile
Krisiun
Brujeria
Brutal Truth
Dying Fetus
Suffocation
Necrophagia
Vader
Deicide
Totenmond
Defecation
Impaled
Regurgitate
Vital Remains
Anal Cunt
Obituary
Vile
Malignancy
Mortician
Six Feet Under
Cephalic Carnage
Haemorrhage
Dementor
Carnal Forge
Pestilence
Defiled
Agoraphobic Nosebleed
Autopsy
Sepultura (antes, claro, Morbid Visions/Brutal Devastation)
Therion (lo mismo, hasta el Lepaca Kliffoth)
Sentenced (lo mismo, los 2 primeros discos, hasta el North from here, luego tocaron hard-rock, pero mírate el Shadows of the Past)
Monstrosity
Amorphis (lo mismo de antes, sobre todo hasta el Tales From the Thousand Lakes)
Intestine Baalism
Incantation
Lepra
Atrocity
Luciferion
Imprecation
Bolt Thrower
Terrorizer
Godflesh
Repulsion
Massacre
Morpheus Descends
Baphomet
Gutted
Massacra
Agathocles
Blood
Hemdale/Exhumed
Dillinger Escape Plan
Cattle Decapitation
God Dethroned
Malevolent Creation
Benediction
Brutality
Gorefest
Morgoth
Debodified
Broken Hope
Disgorged
Crimson Thorn
Disgorge
Dead Centre
Foetopsy
Nocturnal Fear
Triac
Secrecy
Hellraised
Gore Beyond Necropsy

Weno, no sé, con estos te bastan, todos estos grupos están en mi lista de reproducción por ahí, así que no he hecho un copy/paste como sería lo fácil, por eso seguro que a lo mejor hay algún error, he intentado poner los que me venían a la memoria o los que luego he visto podrían interesante, si sigo encontrando pondré más, porque olvidarme se me han olvidado 1000 :)
Un saludo \m/

Berto

God Dethroned
Cianide
Blood
Algunas cosas de Carcass
Napalm Death

KickGold

No puedo escuchar Canibal Corpse sin reirme, no parece ni musica xDD pero pa gustos colores supongo.

K

#8 a mí también me pasaba antes (en mi etapa power metalera), era de risa, el Chris Barnes cantaba como un gorrino en celo, y m partía la polla todo el rato.

Pero qué curioso que ahora es uno de mis estilos favoritos, y que viene genial con según que estados de ánimo.

Emperoff

#8 Ya somos dos xD :P

OhmaK

Vomitory
Dying Fetus

[Mis Favoritos xD]

NuT

Muchas gracias a todos :) ya estan bajando :D

S

¿The Dillinger Escape Plan es (brutal) death? Pero si prácticamente son de la parte Fantômas de la familia Patton xD

PS: Si te gusta TDEP consigue el Amenaza al Mundo de Fantômas, quizá te mole.

buZZ

alguna pagina con clips de real audio para escuchar el estilo sin tener que descargarme las canciones?

pd.: si las voces de los tios son AGUDAS pasar de poner nada que no trago voces estilo ACDC

NuT

#14 jajajajajajajajajajaja no, no si las voces de agudas no tienen nada xDDDDD
#5 serdaaaa xD
He empezado por Brujería :) no estan mal :P

NuT

Oigan no estoy seguro pero me ha parecido encontrar cierto contenido racista en las letras de brujeria... es verdad? o solo imaginaciones mias? en concreto me refiero a la cancion matando gueros del disco con el mismo nombre :s

K

#13 no es brutal Death, son la versión progresiva de este estilo, que no te recuerden a brutal death no importa, gente como Dillinger Escape Plan, Nasum, Cephalic Carnage, Locust y Agoraphobic Nosebleed han sabido coger lo mejor del death/brutal/grind y combinarlo de maneras muy novedosas, escucha los clásicos, luego escucha a estos y te convencerás, podrías decir lo mismo de Nasum, pero es totalmente cierto, el estilo se quedó anclado hace ya muchos años, los grupos lo abandonaron, y esta es la nueva visión de este estilo ya casi muerto.

Puedes pensar: ok, yo escucho Carcass y luego escucho TDEP y no me suenan una mierda igual. Falso. Crees que son una banda de hardcore punk sin nada que ver con el estilo. Falso también.
Estas bandas tienen un mix de todo, pero ya que actualmente apenas si quedan bandas de grind en estado puro, estos grupos son los que realmente pisan fuerte, aunque ni ellos mismos se consideren parte de esto, pero basta una escucha para darse cuenta.

Un saludo

S

#17 TDEP es una mezcla, sí, pero es una mezcla de experimentos de Mike Patton. Si escuchas detenidamente Faith No More y Fantômas (y quizá Tomahawk o Lovage) verás la gran cantidad rasgos en común con TDEP, que no deja de ser otra vuelta de tuerca de la "familia musical pattoniana". Que sea death o pun-kore-tronic-punto-com, ya ni idea, sólo te digo de dónde han salido.

SlipKoRn

#16, Si, has oído bien. Algunos componentes del grupo son racistas...

KickGold

#9 a mi me pasaba lo que la etapa power metalera pero con CoB que me partia el culo xdd, pero ara aun y gustandome mucho mas musica mas death, black y tal aun siguen sin gustarme CC ^^

aNuBiS

#16 con brujeria hubo mucha polemica, el marketing que se montaron se baso en que eran un grupo de narcotraficantes asesinos liderados por ¿Dino cazares? (Creo recordar) y que ocultaban sus identidades (no se sabe/ia los integrantes del grupo a ciencia cierta)

La portada de su primer Cd matando Gueros fue censurada por contener una cabeza degollada, asi que si, no me extrañaria nada de las letras xDD.

Por cierto, no escucheis esa rethaila de gruñidos carentes de sentido.......

Ser celestiales, puros, escuchad ambient :D

Amedo

Brujeria es lo mejor ke ha parido Mejiko, despues de Jackeline de la Vega...

Te recomiendo encarecidamente escucharlo, aprenderte los dialogos de las intros, y vacilar de conocimientos visitando http://www.jergasdehablahispana.org/

Si te vale madre mi concejo entonces estas chingado pinche wey...

SlipKoRn

Lo de la portada de brujería de la cabeza cortada... esa cabeza, (por detrás o dentro del cd salen todas las cabezas, 4, en una manta) es de un tío que fué asesinado, y la família tiene los cuerpos, pero no se encontraron las cabezas... y en el cd de brujería se ven las cabezas. Se ve que la policía de méjico les persigue... por lo que sé, uno de ellos, es el bajo de fear factory.. uno que está mazo de gordo. He visto un par de fotos de brujería, y todos salen con la cara tapada excepto uno de ellos.

K

ajajaj en Brujería toca el ex-batera de Dimmu, Nick Barker, la mayoría de las cosas que dicen de ellos son falsas hombre, son tios de lo más cachondo, al menos Nick xDDDD

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • SlipKoRn
  • KickGold
  • Soy_HeatoN
  • NuT
  • OhmaK
  • Emperoff