Grunge pijos

magixx

K son los grunge pijos??:O

UnKiNd

Los niñatos que llevan el pelo largo "despeinado" (aunque han estado 3 horas secador en mano para dejarlo asi), llevan pantalones anchos rollo surfer/skater (pero que les han costao 30000 pelas) y un polo lacoste pegadito.

Tontos a las 3 vamos... pero ojo q esta d moda y es lo que mas mola entre pijines, ir de andrajoso con un vestuario que no podriamos pagar ni con 3 sueldos.

Cyph3r

Si basicamente lo que dice #2 , aunque como siempre salen la moda de los anti-moda , es decir que odian lo que este de moda por antonomasia.

Aunque es cierto que unas converse y pantolon medio roto + despeinado y un polo lacoste ( inmaculado ) no pega :P

Aunque la estetica es parecida que la de los punks ( a mi me gusta ) pero claro le ponen todo de marcas ( lacoste , ralph y chorradas miles de estas de 500 euros) y collares de bolas :S y cosas raras que quedan horteras.

R

Hostia, me acabo de acordar que vi hace tiempo un tio totalmente pijo con una mochila con pintadas de marcador Edding cosas como "Kurt Cobain" "Nirvana" y "GunsŽn Roses"..Bueno, y más del palo.
Eso si que es grunge.

RyaN

madre de dios.

Idaho

Creo que era más feliz sin conocer a los grunge pijos.

n40k1

Grunchipijos les llamaba una compañera mia del trabajo.

LaUritHa

yo vi a un pijo con un parche de los Sex Pistols en su supermegahiper xaqueta...

P.D no he vuelto a ser la misma desde ese dia fatidiko.. :'(

heiM

grunyi

-

a mas de uno de estos grungos nos hemos comido en las fiestas de mi pueblo jajaja

Carnival

En tu pueblo donde plantais alcachofas y vais al campo a currar todos los dias? Me dan el mismo asco los Grunchi de palo como los Bacalas de mierda :D

T

#10 Con ese brazo a quien vas a pegar... no seas fantansma anda

#11 Más que bakala es flipado diria yo XD!

duende

Si empezamos así nos dariamos asco todos a todos. ¿Qué pasa que os creeís que alguien no puede hacer una descripción como esa de cada uno de nosotros?

Es k cansa ya un pokito. Yo visto en plan skater y hasta la polla ya de que la gente se crea mucho más inteligente xq su mama le compra unas camisetas horribles en el super que yo que me compro ropa que me gusta en tiendas que me gustan con el dinero que yo gano.

Que lo de ir de odiolamoda x llevar camisetas de publicidad del Ariel ya huele un poquito, que aquí no se libra nadie.

Respecto

E

FOTO

Er-killer

Si odiais a los Grungers-Pijos (cosa que estoy de acuerdo), no os cuento la nueva moda de Bacala-Raper esto si que es para mear y no echar gota...

PIN-HEAD

La '<U>autonomasia</U>' de #3 devorará a nuestras familias y se meará en nuestros perros, oh hermanos.

SALU2

PD: G0 offtopic.

Kakita

#16 jajajaja owned

sí, la verdad que a off-topic mejor :>>

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • Er-killer
  • t0rrY
  • -Popeye-
  • LaUritHa
  • RyaN
  • Rorschach