grupo Carpe Diem

ZiKmU

buenas creo que hay un grupo de hip-hop que se llama carpe-diem es español nose si de la rioja... bueno nose de donde descarge una cancion suya y me a gustado bastante alguien me dice donde comprar el disco o descargarlo?

K

m suena..

ReDz

"alguien me dice donde comprar el disco o descargarlo?"

¿Te crees que incluyendo lo de comprar te salvas ya de que sea un thread sobre piratería? XDDDD. En fin.

Bueno mira, puedes comprarlo en las tiendas TIPO, y seguro que en el Corte inglés y en la FNAC si los encargas te lo traerán, así que corre a comprártelo antes de que te decantes por la otra opción y hagas algo ilegal. Porque prefieres pagar, ¿No? :)

RaCe

redz: colaborando para hacer un mundo mejor xDD

aNuBiS

RedZ hay discos que son LITERALMENTE imposibles de comprar (y de descargar tambien) asi que aveces te salva la opcion alternativa, ¿Ilegal? si, pero es la unica opcion.

No es mi culpa que en este pais no se tenga demasiado desarrollada la cultura underground extrema y solo se encuentren Cds poperos xDD

ReDz

Si yo lo comprendo, solo digo que hay foros mucho mejores para buscar CD's de música que sean raros. Pero vamos, ya que nadie lo ha dicho aún.

http://www.slsknet.org

Y con esto se acabó, no creo que haga falta decir más.

skapao15

www.paxanga.net

XkratX

no creo que esos tengan un larga duracion no ? yo solo los conozco por lo que tienen en Bombos Records (995)

FA

Tienen una página web donde hay varias canciones para descargar, no recuerdo cómo era.

ShockeRwan

Salen en el cd de compety 995-III

Alperini

Carpe Diem tambien es una marca de ropa ? esque como salió en los serrano la marca esa.. xd

SLiM

llevo bastante tiempo buscando su disco y todavia no he encontrado nada de nada...

KamiKaZe666

disko no creo q tengan
si llegan a maketa buff xD

tienen las movidas q an exo con 995...

XxZaPexX

tienen 1 disco pero no me acuerdo como se llama :|

HePHeSTo

Zape haz memoria, yo se que tu lo sabes xDD

KamiKaZe666

no agais caso a estos dos pipas de aki arriva q no tienen ni idea e?

son tontos tontos,
q digo tontos
puuuuuff no se pueden ni definir

Usuarios habituales