Grupo Narko

VulTur3

Alguien sabe la pagina web del grupo narko ? un grupo español de musica rock.

he estado buscando por google y no doy encontrado su web ni paginas donde encuentre info de ellos, si sabeis alguna os estaria agradecido, gracias :)

Spie

prueba en www.allmusic.com siempre trae algo

suerte

Korbax

Es NarCo con c y su web medio oficial es www.galeon.com/narco y se serpararon hace poco mas de un año. Bueno pues eso, buen gusto tienes y tal :P

B

se separaron un poco antes del viñarock pasado por problemas con juicios, no se si sabes lo de la hermandad de semana santa de sevilla y el video juego que hicieron para matar cofrades, matanza cofrade se llamaba aahahhahaahe

SioN_cS

#4 ese juego era la hostia, jugué un par de veces y era tronchante jeajea

Era de la primera edicion, por lo que no estaba prohibido aun, todavia lo conserva el colega este...

MiKaU

Tp se podria decir q es rock, es cierto q tiene sus tintes pero no es asi exactamente ia q tb tiene algun toke de rap y tal. Creo haber leido alguna vez q este genero seria algo asi como metal-rap

jmmr_86

supongo que les resultaria extraño y todo que los llevasen a juicio...

Cypress-Hill

#7 Te suena aquello de... Libertad de expresión?

Emperoff

#1 Macho, te has quedado sin poder verlos en directo, madre mia que concierto mas bestia... xD

#7 A mi me parece vergonzoso que te lleven a juicio por hacer algo que no le guste a la iglesia... Ni que estuvisemos en la edad media...

VulTur3

no si los he visto en DIrecto, pero me dio el otro dia la tonteria de ver la web, tengo un cd de ellos firmado por todos :)

pero gracias a todos, realmente es una putada eso de que se separaran, despues hablan de los beatles ...

xD

enga, gracias coleguillas

rOfEllOs

Narco son simplemente cojonudos... pocos grupos he visto tan contundentes...

SioN_cS

Es que cuando estás esperando a que empiecen y empiezas a escuchar la sinfonia de Semana Santa y ves aparecer al Vikingo (en muchas ocasionas con una botella de J&B bajo el brazo) te dá una cosa que...no se puede explicar xD

Usuarios habituales