Grupo de rock Gritando en Silencio

S

Pues aqui os posteo la pagina web del joven grupo sevillano Gritando en Silencio, son fruto de una nueva generacion del rock nacional que esta gustando entre la peña. Podeis bajaros el tema principal de su nueva maqueta en la web y escuchar partes de algunos otros.

http://www.gritandoensilencio.weboficial.com

Que lo disfruteis!

zZeuSs

mola xD

D-DaRkSt0rM

La canción disponible en la web me gusta mucho y transmite buen rollete, es un estilo muy parecido a "La Fuga", quizás con un poquito menos de "caña". Habrá que hacer una visitilla al Corte Inglés, no?

[EDITADO] Si... me lo temía, la canción es pegadiza y me gusta cada vez más. A ver si tienen suerte y ven la luz. Socrates, ¿son amigos tuyos?

SeRGioCiN

esta bien la cancioncita

S

De momento no tienen disco, solo una maqueta con 4 temas. Es posible que pronto esten los otros 3 que faltan colgados de la web. Esperemos que tengan suerte y si que puedas ir al corte ingles :P

PoLoCk

pos me gusta bastante :D
haber si tienen suerte y van "pa'lante"

S

Si si son amigos mios, los conozco desde hace tiempo y tal y tienen muchos temas, pero por desgracia solo podemos escuchar 4 :(

zZeuSs

Creo que en la web hay un link para poder bajarse los 4 temas con el bittorent (creo) :S

HeLL

A mi me gusta mucho xd

SouL

que tengan mucha suerte xq no es un camino facil :\
PD: coño el 1 d mayo tocan en un bar a 100 metros d mi casa xD, igual hay q ir a verlos :O

Manceb0

Suenan bien.

Usuarios habituales