Grupos Bestias.

maRc

Mayhem.

Kakita

Es difícil responder a esa pregunta, ya que no está bien formulada.

¿Qué es para ti bestia? Los más rápidos? ¿los más amelódicos? ¿los más lentos? ¿los más técnicos? ¿los más sucios? ¿un mix de varios? ¿que sean mutantes del espacio como GWAR? No sé, creo que por esa regla de tres cualquier grupo que te digan puede valer, porque la definición es un tanto ambigua, porque por ejemplo el 99% de los grupos de black metal no cumplen ninguna de esas características, pero la gente los considera "brutos" porque dan una atmósfera bastante particular y se asocia instantaneamente.

Yo si tengo que decir alguno pongo a Pain Killer y a C.C.C.C, aunque daría igual que pusiese cualquier otro xd

SioN_cS

En DJ-Radik tenemos al subnormal del dia, si señor!!

Este individuo sufre un trauma debido a una violacion "years ago" por parte de su perrito "Lulú". Ahora tiene un cenicero en la cabeza, se hincha a pastillas como diversion y es feliz en su puta ignorancia de Neanderthal.

PD. No tiene nada que ver con el estilo del que estamos hablando, pero si a alguno os gusta un poco el Punk-HC pillaros este tema, contundente en su estilo a la vez que tronchante: Ketesnuko - Fístula Anal. Ojo!! ya he dicho que es punk, no espereis que suene como los citados anteriormente ^^

Saludos

YaMBiADoR

No se si seran bestias pero yo un dia vi un cartel de un concierto de un grupo que se llamaba "esguince de frenillo" xDDD. alguno lo conoce o ha oido algo de ellos?? anda que no me rei ni nada cuando lo vi XD

WoDaN

Amon Amarth :P

_MorticIIaN_

Como bien ha dicho Kakita, depende de lo k entiendas por bestia...hay muchos tipos de musica y te aseguro k llega un punto en el k no puedes decir si este es mas bestia k aquel. Prueba con bandas del brutal death mas cafre, como Disgorge, Mortician, Brodequin, con el grindcore enfermizo de gente como Inhume, Anal Cunt, Blood, Agathocles o Morbid Savouring. Del palo del black metal hay muchos mu borricos tambien como los ya mencionados Anaal Nathrak ( o como se escriba ). Tambien puedes probar con We are the End, un black metal apocaliptico, Revenge ( los de canada ) k hacen otro black metal ultra agresivo e Ibex Throne....black metal MUY violento ( k aprendan Marduk y demas...) y cojonudamente bueno. Y luego pos del palo del Drone tambien tienen lo suyo, metele un par de escuchas a Sunn o))). Tambien tienes el japan noise, x ejemplo a Merzbow, k es puro ruido...si eres capaz de aguantar, te molaran.

Tambien del palo del punk hay muchos muy crudos, sobretodo del palo del crust-punk como Discharge o WORLD BURNS TO DEATH....ale, a disfrutar machacando tu cabeza

p0p3html

Cualquiera que diga ahora mismo se queda chico...pero bueno, ahí dejo unos cuantos: Cephalic carnage, Impetigo, Cryptic Slaughter, Vomitory ...mira a ver si alguno te sirve ;)

NuT

#37, casi amon amarth xddddd
al que decía lo de los perros, sí, son Caninus.
Con bestia me refería a rápidos, machacones, arrítmicos, etc, es decir puro ruido con voces reventonas, iba más en la vena de Brutal Death, Grindcore, etc, pero también me valen de Black :)

Kakita

uy, eso mola poco, entonces nada xDD

P.D: ¿King Diamond? :?

KickGold

Children of Bodom

B

Venga va, Gigatron.

Sh1n0d4

Yo conseguí escuchar unos tal .. disjorge o DISGEORGE eso si k era brutality xdddd

delas

kataklysm o dying fetus....

OhmaK

Dying Fetus \m/

Si no lo pillas a 320 no apreciaras todos los soniditos :P

L

Extreme Noise Terror en "Holocaust in your Head", Napalm Death en "Scum", Rot, Pathologist, P.A.M y muchos más que me dejo. Pero éstos sobre todo me impactaron bastante.

Y si hablamos de duración en las canciones, sí, Nasum (con una s, sí), pero también los S.O.D, no se quedan cortos jeje.

SioN_cS

#35 vas que si colega, vas que si...

Me dedico a...digamos "deducir" tu comportamiento general en base a las aportaciones intelectuales como la tuya anterior. No me des las gracias, te desgracias tu solito ^^

antiher0

BRUTALITY es escuxar a mi madre cantar el bisbal ese los sabados por la mañana xDD

NuT

#36 Esguince de frenillo son la polla jajajajaja han tocado muchas veces por bares de León y cuando vas al baño en todos pone: "Ten cuidado al sacudirla, es un consejo de esguince de frenillo" xdddddddddddddd áquí son bastante "conocidos".

C

Turbo Patatas (buscarlo en Google)

xDDD

No es brutal, es.... GUARROOOO

Genero : Grindcore Culinario
xD

o si no... CANINUS , un grupo en el cantan dos perros xD

Dabra4hire

blind guardian ¬¬'

MasterdaN

Tears For Fears, sin duda

de todos me kedo con The Berzerker

death reveals to man, what he really is ... PLASS

NuT

#53 sin canción :D la batería me mata :)

l31m

Dark Funeral <-

http://www.darkfuneral.se

bakanly

Machetazo y Darkthrone.

KickGold

estais diciendo que bandas de black brutas son como bandas rollo darkthrone?... pero si darkthrone no es bruto, es todo agudisimo... almenos decir Marduk que le meten una traya al bajo increible xD

L

Nut se refiere a grupos bestias para poder hacer mosh pits con los colegas y matarse a hostias como buen hardcoreta que es.

xDDD es coña, soy barram y saes k t kiero.

The Berzerker es bastisimo pero me parece el peor grupo de la tierra, y como digas que dissection son maricas vendra jon nodveit y veras lo que es bruto colega.

Kickgold todos sabemos que estas deseando decir algo, suelta tu mente! mete mierda! se blackie malote tio!

Yo voto por the berzerker porque no e escuchado nada mas.

Debo añadir que los grupos brutos me parecen a veces una gran chorrada, aunque me gustan muchos grupos de death metal ai algunas cosas que creo que ya sobran xD ( es solo una opinion no flameeis )

H

Yo que se, yo tan extremo tan extremo no conozco mucho, pero vi unos videos de The berzerker y madre mia, que bestias. Tambien recuerdo que Brujeria eran bastillos y alguno mas habre oido, pero ya me hago viejo para estas tendencias x'DD

Darth

SJK, claramente.

Usuarios habituales

  • NuT
  • ISAILOVIC
  • rOfEllOs
  • Kakita
  • KickGold
  • Fregona-Man
  • SioN_cS