Grupos o cantantes de hip hop en ingles

sAj0

pos eso... que me digais discos d hip hop... tirando por el old school y el hardcore... o tipo... 50 cent - PIMP... Black eyed peas... o warren g... a ver q tal...

yo digo el primero q se m habia olvidao.. jejeje dead prez

en su defecto a ver si alguien puede decirme alguna pagina donde haya una lista d los mas vendidos ...

2 años después
D

cypress hill

D

common o algo asi

Mega_Escroto

Sugarhill Gang
Notorious B.I.G.
2pac
VANILLA ICE XD

N0rth_

non phixion - the future is now

YcaR

run DMC, DMX, 2pac, Cypress Hill

Pero por favir no me metas en hip hop o rap o como lo kieras llamar a los black eye peas

PiRuLeTa

Public Enemy

Castigador

the game,eminem,50 cent :)

-nazgul-

#1 Te recuerdo que el hiphop que nos traen de USA, hoy en día, es basura comercial.

Compra alguna revista de hip-hop y ahí encontrarás reseñas de buen hiphop en inglés, que también lo hay.

Ekxar_Kun

asi que no hayan dicho todavia:
NWA, Method Man, Dr.Dre, Mystikal, Nas, NTM, Snoop dogg, Wu tang clan, etc etc no se ai cientos

en especial, 2pac y cypress hill

bakanly

Empieza con Cypress Hill y con eso te quedarás bien ;)

Mega_Escroto

El hip hop americano es de los pocos generos en que realmente SOLO LOS MEJORES estan arriba realmente. He escuchao muuuuuuucho muuuuuuucho rap americano y te puedo decir, x ejemplo, ke Eminem lleva en la cima 10 años (y no es x gracia de la MTV, la verdad, son de las rimas mas curradas que se han escrito nunca, el tio de verdad vale el sitio donde esta; el tema de ke haya dejao de crear musica es ya otra cosa... supongo ke ahora kerra devolver el favor y producir a gente nueva... y me parece DPM). Aunque os parezca que me han comido el coco, no se... otros raperos han tenido el mismo soporte o mas ke eminem y mira donde estan... (vease vanilla ice, despues del ice ice baby no ha dao pie con bola, y la peli una mierda)... otro que me gusta mucho es Jermaine Dupri, y tb Stat Quo.

-nazgul-

No se eminem, no me he fijado mucho en sus letras la verdad, pero en general lo que echan en la MTV ni siquiera se puede llamar rap, es un insulto a la cultura hiphop. Lo peor es que sólo salen los cuatro de siempre y el rap de calidad queda restringido a un público minoritario.

D

Pillate :
Nas
Public Enemy
Common
Cypress hill
Mos Def

...
a mi me los estuvieron diciendo hoy y vamos ,yo no controlaba de lo internacional pero ta wapo wapo

B

Loop troop, Dr.dre & Snoop Dogg, Never sleeping etc

Cypress-Hill

#2, #6, #10, #11, #14.

(Bájate cositas de Queens también)

N

Black eyed peas?
50 cent?
Snoop dogg?
... de donde sacais esas cosas de la mtv?

Como han dicho por ahi, yankee escucha
non pixions , necro, ill bill
jedi mind tricks
mos def
mf doom
mr. hyde
krs one
...

No busques una lista de los mas vendidos criatura ke hay vas a encontrar "joyas" como nelly y mas mierda por el estilo.

15# looptroop son suecos y supongo ke el cuando dice ingles se refiere al yankee pero amos el promoe es dios en forma de vagabundo ^^

Fors4k3n

#17 al fin q uno sabe !

los del 17 mas:

Epmd
Das Efx
De la soul
Dilated peoples
Guru
Mobb Depp
Cormega
Coolio
Infamousmall ( no stoi seguro q sea asi, no me acuerdo :| )
..

N0rth_

#17 & 18 he visto la luz... pensaba que nadie mas compartia mis gustos musicales ;>

Fors4k3n

#19 ejejejeje
ya ves aqui sino se llama 50 cnt o sino
ers amiwito del rapero blanco no te scuxan

pd. aunq sigo preferiendo el hh en español :P ejej

D

yo tb prefiero el rap español
pero ahora voy hacer un ciclo internacional jejej

bakanly

Yo también prefiero el rap en español, pero grupos como Cypress Hill, Public Enemy, inlcuso Eminem(por ejemplo, en el disco de Slim Sady LP) son de verdad muy buenos, de obligada escucha.

Usuarios habituales