Grupos con Dj

Leah

Estoy haciendo un trabajo sobre musica y necesitaria
nombres de grupos musicales (da igual el genero) con dj como por ejemplo Linkin Park, Incubus, Limp Bizkit, etc..
Es que ahora no se me ocurre ninguno mas xD

Muchas Gracias

La_Boca

Los de Slipknot (o como se esciba) uno es Dj no? no se amos a mi esos pavos no me gustan nada... pero tienen Dj no? xD!

Idaho

Portishead

LoBiTo

Dj MaXinFeRN !!

Dr_CrAzZY

SfDk
Nach Scracht
La mala rodriguez...

Jodr todos los raperos tienen Djs !!

G3Lo

Slipknot, Incubus y Lostprophets( por cierto bajate algo de ellos). Creo que en cuanto a lo de Linkin park y limp bizkit no estoy de acuerdo, no manejan los platos o eso creo lo k acen es modificar y meter sonidos pero lo de los platos no lo tengo muy claro almenos en los directo no se les ve scratcheando muy amenudo aunk si que puedes añadirlos da iwal. Luego estan los de Rap que casi todo suelen tener alguno y si buscas que no sean de Rap tambien puedes añadir a Hora Zulu que creo que tienen.

V

EDITADO

T-1000

Eso es nu metal y es kk

JeisuN

beastie boys :d

Cypress-Hill

Def con dos <-- pioneros en España, J al Andalus CRACK!!!!!

3eat1e

Ktulu creo que tnb, o al menos usaban un poco de programación :\ en directo ya no se si usaban Dj soz

B

Narco tb xDD son la crema, Def Con Dos, Khamul http://www.khamul.com/ por cierto que el de Limp Biskit si q es un DJ de cojones. No es q me mole muxo el grupo, pero se cascaron una versión de Metallica para la Mtv q era para verla. Welcom home sanitarium. En lugar de tocar el solo el guitarras nuevo q tienen, el DJ pillo el vinilo y haciendo scratch con el. Acojonante.

_BreaK_

CHIMAIRA!!! :D

S

Primal Scream

-MakeA

Mira los grupos de hiphop... todos llevan 1 xD

3eat1e

#13 Primal son la leche ^^ no dejeis escapar la oportunidad de escuchar el disco "XTRMNTR".

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Soy_HeatoN
  • _BreaK_
  • T-1000
  • G3Lo
  • Dr_CrAzZY
  • LoBiTo