Grupos death metal

KirK

Pos eso me gustara k me nombrarais algunos grupos de death-metal y black metal thx :D

ValKyR

ya empezamos etiquetando, aqui va a haber hostias xD

George-Bush

Ska-p

xDDD

ValKyR

ke va ke va ska-p son true metal por lo menos...

KirK

#2 y #3 para decir tonterias ni os molesteis en escribir y me haceis un favor

T

UPA

H

No conozco muchos y puede que me equivoque, si es asi por favor ultra-mega metaleros patatilla alpha power no me comais xDD

napalm death
cannibal corpse
cradle of filth
arch enemy

EDITADO: Se me olvidaba la banda sonora de EL rey leon! Lo mas death ultra-mega black grind chupi piruli metal patatilla del mundo! xDDD

ValKyR

te van a comer cual jabali

aNuBiS

Siebenburgen
Burzum
Emperor
impaled nazarene
Venom
Children of bodom
amon amarth
anorexia nervosa
mayhem

Berto

morbid angel
satyricon
ancient rites

Mexicano

tu lo que quieres es:

que te coma el tigre

que te coma el tigre

(K)

switch

el unico "death" q mola es el estilo de:

In flames
Children of bodom
Ill niño

El death puro es (pa mi) lo peor, monótono, casi ruido.

ValKyR

In Flames, tremendos :)

Berto

pues pq children of bodom o in flames, nose si llamarlo asi pq con esto de las etiketas me vuelvo loco, pero es kizas death melodico y no puro death ;d

ValKyR

falta el strafalarius para ponernos verdes a todos diciendo ke no tenemos ni puta idea de musica :S

H

jajaja anda que no! Strafalarius te queremos! Vuelve con nosotros :D :D :D

Kaos

YO SOY CANGREJO METAL Y ME CAGO EN EL TRUE METAL!

deagle

tengo una amiga que escucha mucho Black y siempre me dice que Emperor son la ostia

thrazz

#7 no andas desencaminado, pero mejor borra éso que se te van a comer ;). Yo mismo te me comería pero no ando de humor hoy.

#18 no lo dudes, Emperor son seguramente el mejor grupo de Black Metal que ha existido (In The Nightside Eclipse es escucha obligada para cualquier amante del metal extremo), pero no confundais Black con Death que pese a sus similitudes no es lo mismo.

The Emperor is dead, long live the Emperor

St3in3R

Valkyr no te preocupes, se ve ke ya lo han baneao.
No he tenio discusiones con el stratomierdas ni na...

Bueno, cnt al post... de los dichos, solo me se Cradle Of Filth, Children Of Bodom e In Flames (asi ke no puedo aportar nada nuevo :( ) estos ultimos dicen ke su ultimo disco tira mas pa nu-metal, pero no se, solo he escuchado la cancion de Cloud Connected y como yo no me fijo en etiketas... me mola! :D

thrazz

#20 de CoF sólo se puede considerar Death lo anterior al Principle, In Flames era death hasta el Clayman (sin incluírlo) y Children of Bodom es heavy pero con voz gutural.

Korbax

Death Metal pues na lo típico y que ya algunos han nombrado:

Napalm Death
Cannibal Corpse
Carccas
Deicide
Brujeria

No son Death pero te partes con ellos, aconsejo a la gente que se baje canciones de Operación Mutante.

FreemAN-

#12 ill niño death metal? HOLLLAAAAAA?????? xDDD

En0c

de death :
The Black Dahlia Murder
Six Feet Under
Exhumed
Cannibal Corpse
Morbid Angel

de black :
Marduk
Gorgoroth
Old Man's Child
Emperor
Venom
Burzum
Satyricon
DarkThrone
Dark Funeral
Dark Tranquillity
Immortal
Dissection

K

Ok, pues aquí van algunas bandas de Death diferenciadas unas de otras y algún disco en especial:

*Para empezar, la primera y la mejor banda, Death de escucha obligada (Human, Symbolic, Spiritual Healing).
*Obituary (Cause of Death)
*Malevolent Creation-brutal Death del bueno (In Cold Blood)
*Grave-Death sueco de la vieja escuela (Into the grave, impresionante)
*Entombed-Creadores del death sueco (los dos primeros albums, Left hand path y Clandestine los mejores)
*Dismember-Death sueco, bastante durillos d oir (Death Metal)
*Hypocrisy-Buen death clásico del genio Peter Tatgren (Penetralia, Osculum Obscenum)
*Massacre-más death clásico, con uno de los mejores discos de death de siempre, "From Beyond"
*Morbid Angel-Tienen una obra maestra que se llama "Blessed are the sick"
*Cannibal Corpse-brutal death, el grupo más conocido de este mundillo por haber aparecido en Ace Ventura xD (Tomb of the mutilated)
*Dissection-Death metal sueco de sonido de Gothenburg, bastante buenos (Storm of the light's Bane)
*Suffocation-lo rápido entre lo rápido, fast death metal puro y duro (Pierced from within)
*Cryptopsy-estilo suffocation (Wisper supremacy)
*Kataklysm-uno de mis grupos favoritos, muy complejos e innovadores (Sorcery, Victims of this fallen world, Shadows and dust)
*Deicide-Death clásico bastante anti-cristiano (Deicide, Once upon the cross)

Seguro que me dejo muchos pero paso de explicarlos todos, aquí van algunos mas

Gorefest
Monstrosity
Sentenced
Incantation
Six feet under
Broken hope
Brutality
Cynic
Absolute Zero
Incubator
Ababil
...

Luego está lo que llaman (yo no lo entiendo mucho) melodic death, estilo Children of bodom, In Flames (si hombre), Edge of Sanity (no se que estilo es ni me importa, una banda genial, lo mejor que hay ahora mismo) y así, pero no los considero death.

P.D: No es por ser quisquilloso ni nada, pero Napalm Death ni Carcass (los antiguos claro) no son death metal :/
El grindcore es un sub género más allá del death bastante menos melódico incluso y más duro.

FreemAN-

el kak1ta es la enciclopedia dl metal ;]

K

Na, q m aburro y m molan estos posts y así descargo mi rabia escribiendo xDDD
Además iba a recomendar alguna canción heavy de navidad, pero no creo que haya muchas, así q aparte del Jingle Bells y demás no he encontrado casi nada, pero buscando buscando he pillado una lista de música heavy para navidad de www.azheavymetal.com :

1-Trans Siberian Orchesta (de los ex-músicos de Savatage)
2-X-Mas Project (canciones d navidad al estilo thrash tocadas por gente como Rage, Steeler, Living Death...)
3-Gary Hoey --->The best of Ho! Ho! Hoey
4-King Diamond--->No Presents for christmas
5-Merry Axemas-->Canciones de navidad tocadas por guitarristas del mundo y bajo la supervision de Steve Vai

Bueno, pues eso, feliz navidad a todos y tal ;)

B

Switch para tu mejor informacion Children of Bodom es Black Metal Melodico.

Y Ill niño es Nu metal apestoso

Usuarios habituales

  • Kak1tA
  • FreemAN-
  • thrazz
  • HakunaMatata
  • ValKyR
  • Berto
  • KirK