Grupos desconocidos con una cancion muy famosa

E3-NeOz

estos si que pueden ser considerados one hit wonders como pide el creador del hilo :p

1 respuesta
CherryLee

#121 xDDDDD Olvídate, así a botepronto me vienen éstas:

Ebel
1
K

0:50

No sé si el grupo es conocido o no, creo que la canción sí lo es... Ya vendré y pondré más pero el thread es muy confuso... es difícil sacar temazos conocidos y que el grupo no lo sea tanto... por lo menos para mí lo es.

2 1 respuesta
Inis
2
kakarikez

#124 no te jode, pq es una version xddd

4 1 respuesta
K

#126 Pues sí, me parecía raro, siempre la había escuchado de Westlife...

Ya que estoy pongo alguna.. no sé si el cantante es conocido, si no lo es si la canción sí, si no lo es... yo pongo las que yo considero, de algunos hay algun que otro temazo como "Sleeping in my car de Roxette" pero bueno.. por lo demás creo que se ajusta al thread... Depende para quien claro

0:58 -->

bffffffffff #128, #129 Me retiro de este thread xDDD ya posteo en otros mejor

2 respuestas
CherryLee

#127 Dios santo. Ni una has dao.

5 1 respuesta
urdaking

#127 Si por lo menos hubieses puesto que a Joan Jett se la conoce mucho por la de "I love Rock'n'Roll" pues te diría vale, pero si lo dices en plan que a Joan Jett sólo se la conoce por Bad Reputation, estás un poco equivocada, eh...xD

1 respuesta
Tenazas

Carmina Burana no es ningún artista xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Orff

B

roxette ???? roxette??????

Han vendido 75 millones de discos y sencillos, cuatro de sus singles llegaron al Nº 1 en el Billboard de EE. UU. y fueron la primera banda de habla no inglesa en grabar un unplugged para MTV. Su trayectoria se extiende por más de dos décadas, tiempo en el cual han ganado diversos premios de la música, tales como el World Music Award, premios MTV, los BMI de Inglaterra, y varios Grammys suecos.

1
H
8 2 respuestas
B

????? que está pasando aqui? me largo xD !!!

1 1 respuesta
K

#133 Sé quién es Roxette, pero para la gente "común" de mi edad xdd, si preguntas te dirán que conocen pocas canciones si no ninguna... Vale, me la juego con este...

#132 Tranquilo, yo tampoco sé quien es Manu Tenorio

1 respuesta
ertuti

#132 Definitivamente estos son artistas desconocidos xD

1 respuesta
kakarikez

#135 oh, the irony

esa gran amiga

albertoste

:3

1
B

Mítica canción de anuncio de coche http://www.youtube.com/watch?v=xajAYIW_Ks8

#134 Esa la puse yo en un post más atrás. Con respecto a Natalie Imbruglia raro será si no has escuchado esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ZwAd_ag9Q0E

Este creo que si puede encajar en el post a ver qué os parece http://www.youtube.com/watch?v=gH476CxJxfg&ob=av2e

10 días después
Pixxie

Este thread sin duda es gracioso a la par que simpático xD . Me encanta ver a la gente crispada

GR33N
SuGaRaY

Lo habeis puesto ya?

pd. failedit, es el segundo comentario xDD :palm: :palm:.

1
Mamboleo

#105 A ver, campeon, conozco el grupo perfectamente, pero son grupos de culto te guste o no. Tienen una cancion muy famosa (Eye of the tiger, Sweet home Alabama), pero el grupo, para la mayoria de la gente que no acostumbra a escuchar rock, o si lo hace, los grupos no los conoce o solo tiene una cancion suya, esa.

Que sean grupos de culto, vale, a muchos de nosotros nos gustan, pero no hablamos solo de los clasicos rockeros de Mediavida, hablamos de hitos populares. Si le pones la cancion a un desconocido, le sonara My Sharona, Sweet home alabama, etc., pero no sabran decirte el nombre del grupo, y si lo hacen, lo mas probable es que no te digan ninguna otra cancion.

PD: A mi me gustan estos grupos, tengo bastantes canciones de cada uno, pero se que son poco conocidos para la mayoria de la gente.

iroNBiN

Creo que mas que "grupo desconocido con canción muy famosa" seria one hit wonders.

1 1 respuesta
Tintintopete

Unos One Hit Wonder de libro, en mi opinión.

Inis
3 4 respuestas
Seiven

#145 Llevo con esa canción en la cabeza desde que entré al hilo, tamaña sorpresa encontrarla ahí xDD

kakarikez

#145

y pq no segui escuchandoles, sino te pongo otras 4

1 respuesta
B

#143 son conceptos diferentes, porque one hit wonder es esto

y grupo desconocido con una cancion muy famosa es esto (vamos, ahora saldra algun experto pero yo los considero desconocidos) edito: de hecho no son ni un grupo, es una tia nada mas, por lo que leo xD

1 respuesta
LaDy_MiR

#150 Tampoco considero que otros que hay por aquí lo sean, y no he venido a decirlo.

4 respuestas
Thuth-BT

#149 No creo que se pueda considerar a Rage Against the Machine un grupo desconocido.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags