Grupos en el HIP HOP (SOLO DJS)

SoBeR

Hola Mv, soy un chaval de sevilla, como cualquier otro que kiere emprender a ser dj busco a gente para montar un grupo de (solo djs) (esto es importante) aqui de mi ciudad que no esten mu comprometios con otros grupos. Postead si os interesa a alguno, pero si no sois de sevilla chungo cubata para ensayar y tal. Saludetes

er-raper

Productor o scratching?

Small

te puedo ayudar con un grupo de mc's ke no tienen dj pero no se si te gustara son de montequinto

DaRK_DeViL

Nas yo soy de Sevilla y tengo un grupo de hh, no tenesmos Dj pero ya estamos currando bastante los temas mira agregame para hablar mas personalmente mi msn te lo paso por msj.

ebur

joder pero que busca un grupo de "solo djŽs" o de "mcŽs" xd :\

SoBeR

busco a gente para montar un grupo de (solo djs) <--- aprende a leer campeon

ebur

mi respuesta va con ironía para los de arriba, anormal.

SoBeR

j3j3

ebur

j31j31j31 y ademas con nombre de grupo rockero vaya dejota xDDDDDDDDDD

XkratX

JAAJAJAJA pero a que vienes a buscar en MV??

Raperillos de habitacion :(

SAL de tu casa, vete a jams, conoce a gente, vete a garitos del rollo, tiendas de vinilos, etc y CONOCE a mas dj's ......

lo que me quedaba por ver

guiye

RESPECTO colegas negros del bronx

Morkar

#10 es una forma mas de buscar, ademas un buen dj tiene q pasar muchas horas en casa para pinchar

Kaos-Etiliko

dj's.... para HIP HOP? jijijjijjiji

ya q escribes a lo flipao, eres el mas molon de tu barrio neng, pues no me pongas dj's por dios!. a no ser q qeras experimentar con house y trance, en ese caso habla conmigo.

SoBeR

resulta q los hay tan imbeciles que van a los post solo pa decir gilipolleces, si hablo de dj hablo de dj de hip hop xq me sale de la polla, si lo pongo en mayusculas tambien pongo en mayusculas A LA MIERDA EL BREISBI EL TECHNO Y LAS FLIPAERAS POR HACERSE EL GUAY EN MEDIA VIDA, trankilo #12 no me hace falta ningun mezclador de pacotilla y menos pa ese tipo de musica ke no la awanto, seguro ke te hablo de scratch y no sabes hacerlo, seguro ke t hablo d beat jugling o back spin y tampoco tienes ni idea de coordinar las manos pa hacerlo. Cuando voy a las jams voy a pasarmelo bien no a irle a los jipi a preguntarles si son djs mas ke na xq por donde vivo el hip hop es de "flipaos" a los bares voy a pnerme pelotazo y ademas no se xq a todo el mundo le da la vena raper veterano de la super polla cada vez q se le pregunta ke mierda aporta, tratando como retrasao mental baboso al q va con to la wena intencion a hacer amistades o a pedir consejos o incluso a decir ke le a gustao el espectaculo. menos flipaditos y mas llevarse bien, el q no tenga nada ke ver con el tema la lenguita al culete

Ekxar_Kun

joder no se puede acer una puta pregunta en MV?? si el chaval va buscando gente para montar un grupo de djŽs que coño venis aqui a insultar.. acaso alguien a escuchado algo suyo para criticar?
por cierto sober lo de "por donde vivo el hip hop es de flipaos.." las clavao en? XDD
lo mismo te suena de algo mi nick jajaj yo te ayudaria, y mira que me gusta el scratching.. pero no tengo ni tiempo ni dinero pa meterme ahora que tengo los estudios por medio.

buena pregunta: y tu, k aportas a este mundo?

#13 no se si te he leido mal.. acaso un dj (disk jockey no? vamos todo el k pille un vinilo y un plato.. digo yo) tiene mas curro en house o en trance k en hip hop? si kieres te paso un pekeño video de Q-bert y me lo comparas con una sesion entera de quien tu kieras ok pastillero malote? si me ekivoco corrigeme (im so sorry)

XkratX

Cuando voy a las jams voy a pasarmelo bien no a irle a los jipi a preguntarles si son djs mas ke na xq por donde vivo el hip hop es de "flipaos" a los bares voy a pnerme pelotazo <--- no me digas mas .......

(raperos...)

LoBiTo

ahí ahí, mataros entre vosotros xDDDDDDDDDDD

XkratX :@@@

Sh4d3

va.. si alwien canta a lo mejor peudo hacer alguna instrumental

saludos

discutir aki no tiene sentido

RaCe

yo canto y me ago las bases jujuju akemolo, xo los platos los tiene un colega asike gL en tu búsqueda xD

Ashewon

Todos los "dj's" o "mc's" que se han registrado en MV, es solo para decir: Soy Dj/Mc, a qué soy chachi? J3j3j3j3...

#24 La verdad es que me gusta mucho criticar.

#21 Sólo estoy de acuerdo con tu avatar, porque es VaStaNte bueno.

RaCe

jajajajaja #21 no tenfades, ke mv se basa en eso, flameros ke te meten 2213418723 mierdas por segundo.. no seras el primero.. ni el ultimo xD

SoBeR

ya tio pero si pregunto las cosas de wenas, al meno un pokito de respeto xDDDDD el ke no kiera responde ke no responda "arriba cn la opp"

HePHeSTo

yo soy un medio productor de pacotilla xD de todas maneras te apoyo ya que grupos de dj's pocos se ven =)

#20 y tu te registrastes para decir: "jo mira como critico jijiji"

RaCe

casi siempre digas lo k digas.. en un 93% de los casos te meteran mierda amenos k sea una seccion del foro d estas pekeñitas, de un mod o juego concreto ke ahi aun son un poco mas tolerantes ... sino prepara el paraguas ke llueve mierda k da gusto xD

Usuarios habituales

  • RaCe
  • SoBeR
  • Ashewon
  • Sh4d3
  • LoBiTo
  • XkratX
  • ebur