Grupos con mensaje en sus letras

ThOrKeMaD

Wenas gente, me gustaria saber grupos con mensaje, preferiblemente rollo Rock y en español.Al estilo de Heroes del Silencio o B-Violet... Espero vuestras respuestas...

Salu2

EDITADO: Tienen que ser letras morales... no creo que Saratoga cumpla mis espectativas, y no me refiero a que sean buenas, pero no creo que sea lo que busco... y esta claro que las letras punkis no me interesan... ni las de amor ni polladas de esas... al rollo de Heroes...

EDITADO2: QUE SEA ROCK, Y EN ESPAÑOL... TAN COMPLICADO ES DE ENTENDER?

si quereis a poner a parir los del hip hop o el rap que abran otro post, porque este no es el tema de este......

C

Saratoga - Tierra de lobos

guiye

con mensaje.. pues casi todos, salvo los punkis (una de mierda pa mí XDDDD)

C

Letras morales? pues en ingles. H.I.M

Sobre el amor, muerte..ect

Ramu

#3 una mierda pa ti, yo amo el punk

NuT

(son en ingles) Death, Control Denied, Cynic... (más filosófico que esos no nos quedan...)

MCSnake

La unica musica con un mensaje claro lo tiene el rap amigo mio, escucha a Ns, ke tiene 3 lps muy pero que muy buenos donde critica y abla de cosas ke todos los dias vemos :)

Saludos

XaXorZ

el rap en general...

Sobre la falsedad Maese KDS y Morodo - Te tengo calao
xD podria pasarme todo el dia pero no es plan..

C

Distinguir entre RAP, y Hip-Hop.... el rap, en sus inicios es lo mejor, el HH es lo peor.

_CaesaR_

#10 Acabas de demostrar tu ignorancia

El hip hop es la cultura, por ejemplo el skate, el RAP, el graffitti... y el rap es la musica.

B

Mägo de Oz - La costa del silencio

OvErAkTiVe

Décima victima.

SioN_cS

#3 si, yo creo que Luis Miguel tiene bastante más mensaje (en el sentido en el que pregunta éste chico) que los Kuero...

<B>¬¬'

Panch

extremoduro - su culo es miel

Sus ojos son ! un ventanal de par en par , su culo no ! YEPAAA ! su culo es miel !

sTlMaxiNFerN

el skate forma parte del hiphop? ola? xD Hiphop = el rap el grafiti el break y los djs

MCSnake

ahi ahi!! ese cosma ablando de algo ke no tiene ni idea xDD asi va el pais lleno de toyakos yiiijaaaa xDD

saludos

NuT

ala no solo hay metaleros tr00s si no que también hay r31p3rs tr00s jajajajajajajaja

Para mensaje Slapshot - Rap sucks

PD: yoyoyoyoyo rap sucks for sure!

Ramu

extremoduro, dice lo ke kiere decir pero sin decirlo o_O

Pakazo

Los Suaves

falkom

Rapsusklei - En el nombre de... (con Fuckthaposse)

Ya me dirás si no encuentras un mensaje claro ahi.

DrDr3

#10 q buena tio (:

El Rap sin duda alguna, claro ejemplo el de mi perfil (: j3

Usuarios habituales

  • Pakazo
  • Ramu
  • NuT
  • MCSnake
  • SioN_cS
  • CoSmA
  • ThOrKeMaD