Grupos de mierda si, pero con éxito

E

#60 Vetusta Mofas la verdad no les he escuchado pero les tengo un asco especialmente elevado, pero no se si por su música o por ser ellos mismos.

CherryLee

http://www.hipersonica.com/2014/09/opeth-pale-communion/

metal extremo, te quedas loco con éstos de Hipersónica

1 1 respuesta
B

Aqui tenemos el mayor fake del spanish rap:

PXXR GVNG (ai nivelaso xdxdxdxd)

aqui los "mejores temazos" de estos gañanes:

MON8BIT OG KEFTA WBOY WARNIN PAL SISTEMADISS N1 (no se entiende lo que coj**** habla)
https://www.youtube.com/watch?v=ZP7XPiY2ybU

8.LOS YUMAS -YOLO- OFFICIAL VIDEO- (aqui con el coche de su primo con la puerta bollada xddxdxdxd)
https://www.youtube.com/watch?v=k75UDeJ8gRY

PXXR GVNG BURGUNDY (STUDIO PERFORMANCE) (pedazo perfomanse xdxdxxd)
https://www.youtube.com/watch?v=tMYBTSm-Hx0

Para mas información tocan en el Sónar 2015... (aqui la noticia por si quereis mirar..)
http://sonar.es/es/2015/prg/ar/pxxr-gvng_429

1 2 respuestas
P

Así a bote pronto:

The Beatles, Rolling Stones, U2, Guns nd Roses.

Especial mención a Nirvana, que me parece la mayor mierda que puede haber.

spyro512

Bien ahí van beatles, rolling stones... falta hendrix joder, no os habéis puesto las gafas de pasta hoy o qué!

worst music forum ever

1 respuesta
E

#63 Increible....

A

#62 dónde pone eso?

#65 Hendrix no, pero los Rolling y, en menor medida los Beatles, son dos grupos que en su momento sí innovaron de una u otra manera, pero que escuchas a día de hoy y hay cientos de grupos que les dan mil patadas por todos los costados.

2 respuestas
CherryLee

#67 un trabajo decididamente orientado al rock progresivo y voluntariamente distanciado del metal extremo que practicaron en otros tiempos.

Qué es metal extremo - dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es metal extremo? ¿Y tú me lo preguntas? Metal extremo eres tú.

3 1 respuesta
spyro512

#67 pues claro, pero eso ha pasado, pasa y pasará con todos los grupos, joder xD

Estos hilos me parecen nonsense, estamos juzgando música totalmente fuera de contexto. Yo aquí no metería nada antiguo, sólo grupos actuales cuyo éxito sea verdaderamente una tomadura de pelo.

Podría admitir a Justin Bieber aquí pero hablar de Beatles como sobrevalorado a 40 años de su boom... bueno hombre xDD

1 respuesta
A

#68 joder, y no hacían extreme acaso? Aunque supongo que te refieres a que lo dicen como si hiciesen death y tuviesen cero de otros palos xDDDD

#69 Yo aquí no metería nada antiguo, sólo grupos actuales cuyo éxito sea verdaderamente una tomadura de pelo.

Pues mira, ahí te doy la razón, que sino es imposible ser objetivo xdd Aunque mira por ejemplo AC/DC, que te pueden gustar más o menos pero no dejan de ser un pufo con 200 canciones que suenan igual. Supongo que el hilo va más o menos de eso, no sé; está todo muy cogido por pinzas.

2 respuestas
CherryLee

#70 sisi, pero te lees un poco la crítica y va del palo de que eran como Suffocation, pa que te hagas una idea, o esa impresión me da a mi xd

spyro512

#70 estoy de acuerdo porque AC/DC no ha querido cambiar su estilo y lo veo criticable xD

Joey

El día que expongáis vuestros motivos para decir que algunos grupos están sobrevalorados, os tomaré en serio. De momento...

7
N

#63 para ir tan de listo ni siquiera te has dado cuenta que eso no es rap, ellos mismos lo consideran trap xd

pd: no estoy diciendo que me guste pxxr gvng, solo tienen 2 canciones que merecen la pena.

1 respuesta
A

King Crimson es una basura infecta y un insulto al prog.

3 respuestas
B

#74 no voy de listo compañero... si fueras algo espabilao sabrias que el trap es un subgenero del rap (que se hacia en el sur de eeuu, southern rap)... en fin tu de eso ni idea hahaha
a pastar!

2 respuestas
N

#29 Como dice Joey, puedes argumentar?

No entiendo porqué tanto odio a Gilmour xD

#76 sé que es un derivado pero yo no lo considero como rap, y menos pxxr gvng como rap, y como trap meh. como mucho d.gómez tenia un pase pero ya ni eso.

2 respuestas
A

#76 #77 lo importante no es en qué etiqueta clasificarlo; lo importante es que tiene tirón.

ppl pls

Bomne

Y luego os quejáis de la calidad de este subforo xddd discutiendo sobre Roger Waters y PXXR GVNG en un mismo hilo.

Esto es totalmente carne de chat de Terra, pero supongo que Joey necesita también su dosis de offtopic.

Dinity

Loooh pobre beibi~

Sobrevalorados: Big Sean, Hopsin, Wiz Khalifa...

Me parece muy extraño que a bastante gente les guste estos. Por ejemplo, el ultimo disco de Big Sean es totalmente plano, no aporta nada, ni tiene coherencia ni inteligencia, lo único salvable es la producción, pero es lo que pasa cuando medio disco esta producido por DJ Mustard o Yeezus Kanye. De la parte que toca a Big Sean, se salvan alguna de sus party songs, poco mas.

I don't fuck with you, you stupid ass bitch

ogeuF

SJK
un grande orvidado

nomechordas

Me uno a lo de Vetusta Morla, no lo entiendo. Igual tengo que darme un par de golpes fuertes en la cabeza y montarme un grupo a ver si me vuelvo famoso también.
#75 low bpm bait.

1
CherryLee

#77

#2 > #29 > #75

y seguimos para bingo

nomechordas

Opeth

1 1 respuesta
CherryLee

#2 > #29 > #75 > #84

A

Meshuggah otra mierda.

LoSKo

el Djent, hasta los huevos.

1
A

Eso os pasa por escuchar djent en vez de a Meshuggah. Aunque bueno, #86

mortadelegle

#60 Vi a tres de esos en el BBK y casi me duermo, joder podían dar una almohada con la entrada para estos grupos.

Y del Rock calimochero ni hablamos, que para las berbenas de los municipios está muy bien, pero de ahí a llamarlo música....

Por decir un grupo actual en concreto MGMT en directo me parecieron horrendos, joder es que la cagaron hasta con Kids, un quiero y no puedo Rock-psicodelico 9 minutos golpeando un teclado.

1 respuesta
E

#89 Yo he llegado a leer ( a ver si alguno sabe donde...) que Extremoduro ( rock calimochero a más no poder) coqueteaba en sus últimos discos con el rock sinfónico y con el rock progresivo...Casi me da un ictus.

2 respuestas

Usuarios habituales