Grupos Punk españoles.

M

Decirme ahi algun grupo de punk que sea español, ( me da igual que no sea muy conocido )

thx :)

S

soziedad alkoholika, non servium(es oi) pero mola, decibelios, y no se muxos mas, ara no m akuerdo

ToKoR

soziedad alkholika punk? xD
grupos punk ke eskucho io:envidia kotxina,los muertos de cristo,chicharrika,animales muertos,akto vandaliko,insania,sin dios,(ounk rock) konsumo respeto,kaotiko y mil mas ke no me akuerdo...

T

mazo SA punk eh

Que canten español Dikers, Gatibu (cantan en euksera pero son los amisimos) germenes y eukz ( y de ahi ya no paso xq el resto dicen lo mismo y se rayan )

Que canten ingles No children, abraxas, happy meals, not for sale, pictures of shorelines, no way out, sad man said (aunque se han retirau ;() grind fk, gas drummers, etc...

EDITADO
#6 Ha dixo grupos de punk, no ha dixo grupos q berrean criticas sociales que un ciego las podria ver :]

Emperoff

Escuchate Benito Kamelas, no es que sean muy punks, pero igual te molan ;)

MillenColin

Txapelpunk
Segismundo Toxicomano
Shaila
Hirurko
Puagh
Non Servium
Net Weight
Disidencia
Animales Muertos
Chicharrica
La Brigada del Vizio
Skalariak
Berry Txarrak
Asto Pituak
Cinder
GAS Drummers (ingles)
Grind FK (ingles)
Suspenders
Hiperkore
Kaos Urbano
Kortatu
La Polla
Oi! The Arrase
Sin Dios
Sugus
William (ingles)
Nevergood (ingles)
Zinc
Zobux
...

Por cierto ha pedido, grupos punk no mierdas como Dikers xD

KyOshA

pro dikers, s mu relajao no?.... amos es mi opinion... :S

FuLG

manolo cabezabolo xD

Deagle182

De todos esos me quedo con Dikers, xddd y ya puesto a decir grupos no PuNk, como e leido por ahi SA i Skalariak... Pues dire Marea , Extremoduro , i asi mas tranqui despistaos xd

IAF

La Polla Records, La Polla Records y La Polla Records

ManOwaR

#6 kortatu son elites ahi ^, la primera vez q me pasaron DCD me pasaron un CD de kortatu tb y anda q no se curran las letras xd, aunke tienen algunas canciones q suenan a Reggae (o como se diga xD) o Ska! (o lo q es lo mismo, rock independiente) x lo q escuché... aunke escuché poco, y lo poco q escuché se salian ;o

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • KyOshA
  • MillenColin
  • Emperoff
  • t0rrY
  • ToKoR
  • SKuM