Grupos que sacarán disco en 2009

JMBaDBoY

Qué pesados, que Editors no saca disco en febrero, en febrero empiezan a producirlo y palabras del propio Tom Smith, el disco sale en Septiembre del 2009, tendrá un aire más electrónico.

Añade Kasabian en primeravera del 2009.

Y Phoenix también, primavera del 2009.

RuLi_pucela

Taking Back Sunday nuevo disco en 2009 también

Zh4ROK

Three Days Grace y Billy talent tmb sacan este año creo

T

Mis amados The Prodigy sacan disco tambien este año y por lo que he podido escuchar en yutuff es puro foferno :). El disco será lanzado el día 2 de Marzo del 2009 y se titulará “Invaders Must Die".

m3tr0

White Lies sacan su album debut, "To Lose My Life" el 19 de Enero. Ya esta rulando por internet y es un discazo la verdad.

SAN_GIL

Buenas noticias con Prodigy, Röyksopp y Depeche Mode.

Massive Attack también se dice que saca disco este año (y ya van 3 xD). Esta vez sí que parece definitiva.

Drazen

The Prodigy - Invaders Must Die

T

Pues revisando mi correo me acaba de llegar la noticia de la web oficial de que el disco se adelanta en el lanzamiento saliendo el 23 de febrero.

"El quinto disco de estudio de The Prodigy, "Invaders must die"", será lanzado el lunes 23 de febrero de 2009, con el primer single "Omen", que se editará el 16 de febrero. Como agradecimiento a los miles de seguidores que habéis reservado el disco, aquí tenéis la portada y el tracklist."

P.D: "Omen" ya esta colgado en yutuff y la verdad que esta cañero.

U

strung out creo que también van a sacara disco este año

ZaGo

Mmmm me apunto esos nuevos discos de Breaking Benjamin, Hoobastank, Papa Roach y sobre todo Switchfoot :D

Srednuht

Nek : La voglia che non vorrei // 30 Enero 2009

3eat1e

La gracia del hilo no está solo en decir aqui que fulanito saca un disco, si no en publicar un hilo sobre el disco en cuestión.

B

Ostia, Cuántos discos van a sacar los Bu ¿no?

smoGG

pongo hilo del de editors

Srednuht

#41

Añado Single y letra en V.O (ITALIANO)

LINK AL SINGLE

LETRA

EL proximo 30 de enero en las tiendas :D

PoLLudO

Tanto de conciertos como de edición de nuevos albumes y grupos que se juntan de otros componentes, la recomiendo a todo el mundo:

www.insideoutwebzine.com

varuk

El nuevo disco de Placebo, del cual se desconoce el nombre, saldrá a la venta el próximo mes de Junio. La producción de este nuevo disco correrá a cargo de David Bottrill, quien ya trabajaría con bandas consagradas como Tool y Silverchair.

http://www.lafurgonetaazul.com/archivos/placebo-vuelven-en-junio/
http://www.pintasmonas.com/2009/01/20/placebo-lanzara-su-nuevo-disco-en-junio/

GreNkaS

Iron Maiden anunció nuevo disco para este año. Fecha y título por determinar

SuGaRaY

Algunos que me interesan:

Strung out - Prototypes and Painkillers (7 febrero, sera un cd de b-sides por cierto)
Propagandhi - Supporting Caste (10 febrero)
This is a standoff (febrero-marzo)
Straighten things out - Resistance EP (21 enero en teoria)
Silverstein - TBA (31 marzo)

Y hay mas grupos que sacan cd aun sin fechas, como NOFX, Ryan's hope, Bad religion, Forus, Atlas losing grip, Straightaway, Strike anywhere, High five drive, Sun eats hours, Hogwash, Hit the switch, etc..

donalgodon

Supongo que saldrá a lo largo de 2009 y no muy tarde...para el que no lo sepa... BARRICADA!! :)

Copipasteo:

El Drogas comenta en el foro de barricada.com.es: "Aprovechando que nos hemos enchufao, informaros de que las canciones para el próximo disco van quedando de asustar. A ver si no dejamos de comentar los pasos que vamos dando. En principio preparamos un bloque de seis para comenzar la grabación las dos últimas semanas de febrero. Con quién y dónde ya os lo diré. Por lo menos con este mensaje nos obligamos a manteneros informad@s. Salud y continuará... "

ZJM003

Mustaine prometio nuevo disco de Megadeth para este año.
Lo mismo hicieron los tipos de Pain of Salvation y Muse.

The Number 12 Looks Like You vuelve con "Worse Than Alone".
Periphery ya tiene cantante y sacaran su primer disco proximamente.
The Devil Wear Prada esta trabajando en su proximo trabajo.
Buckethead sacara algo porque siempre saca algo ... tiene tres albumes en proceso.
Massive Attack - Weather Underground! con colaboraciones de Mike Patton =).
Ronald Jenkees, si, el de youtube, sacara su segundo disco a no mucho tardar.

Leyenda, estos nacionales, esta grabando el que sera su tercer LP "Horizontes".
Jorge Salan ya tiene su nuevo cd grabadisisimo y saldra en unos dias, de titulo "Subsuelo".
No Reply, por fin!, sacaran su nuevo cd en abril de nombre "Drunkology".
As Light Dies, despues de una mini gira europea se encuentra preparando nuevo disco.

Es una pena que haya tantos grupos underground españoles que merecen la pena y que se sepa tan poco de ellos ...

PD: Y el nuevo disco de Guns'n'Roses ... ah no, estos no :D.

#42 pero primero tienen que salir los discos!

3ller

No se si esta puesto por ahi ya pero para finales de febrero se espera el album nuevo de THE PROGIGY!!!! invaders must die ya hay videos de los singles por youtube
http://es.youtube.com/watch?v=gTw2YvutJRA invaders must die
http://es.youtube.com/watch?v=xMVTKOoy1uk omen

El primer tema es bastante penduliano xd komo me gusta decirlo a mi weno peduliano de la ultima epoca :D y el omen es mas el estilo de prodigy de siempre aunke mas modernete.

tb podeis encontrar el take me to the hospital warriors dance pero de directos mal grabaos por eso no los puse pinta wapo ^. el tracklist salio tb por ahi

puzzlenigma

disco esperado el de yeahyon latabarap

Huk

yeah yon es de aqui de valencia, no? es MUY MUY malo, excesivamente malo, MALISIMO.

7 días después
alblanesjr

3eat1e añade en la P, PIPERRAK, lanzan un CD titulado La Kemos Liao.

helicon

Pearl Jam sacarán disco por verano aproximadamente.
el de frusciante, que ya ha salido http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=348912

y también maga sacarán disco nuevo, creo.

keop

#56 Realmente el de Frusciante salía el 20 de Enero ( versión digital ) , y se retrasó al 26 la venta del CD , por un error xD

alblanesjr

DIOS MIO!!! acabo de tener una pequeña ereccion!!!

Madness saca disco en 2009! The Liberty of Norton Folgate!!! YEAH

Hades13

Rumores no confirmados hablaban de que Linkin Park iban a sacar nuevo disco =)

(Recemos para que no sea como el ultimo...)

iBanTXu

Green Day en mayo, el album se llamara “21st Century Breakdown”.

Tema cerrado

Usuarios habituales