¿Grupos similares a Offspring?

B

Hola, escucho offspring desde hace ya mucho tiempo, y me gustaría que me aconsejaseis grupos parecidos para escuchar.

Salu2 y gracias.

D

SR71

no es que se parezca mucho pero es un estilo similar (algunas canciones)

bajate las canciones Goodbye y Tomorrow

son las que mas me gustan ;D (he oido unas pocas nada mas :P a ver si me bajo la discografia xD)

PD : de todas maneras offspring tiene un estilo muy suyo.. todavia no he oido ningun grupo que sean igual ke ellos

Flipao

no se tio, es complicado, a menos asi de memoria, prueba con :
Goldfinger
Sun eats hours

Sinobin

offspring son offspring....es muy complicado, pero or si te sirve a mi me estan gustando bastante fall out boy, the starting line, The Movielife y similares.

PD: #1 Me mola tu avatar, quizas te lo copie xD

B

Muchas gracias a todos, ire escuchando poco a poco.

#4 No te preocupes, es una palerada hecha en 5 minutos con photoshop e imageready ;)

ErNeStIn

blink 182, jimmy eat world, AFI, the kinison, Rancid, death cat for cutie, motion city soundtrack, MxPx, Gratitude, fall out boy, taking back sunday, new found glory, boxcar racer y practicamente ya esta

SeNte

Ningun grupo se parece a Offspring. Sí, te pueden decir grupos de punk-rock pero realmente parecidos no.

B

#7 Ya lo supongo.

#6 Permíteme dudar de que todos esos grupos se parezcan a Offspring, cuando users de esta web y colegas me dicen que Offspring es único. De todas maneras escuchare algunos a ver que tal.

BliNk_PoWa

para que preguntas grupos parecidos si ahora dices q son unicos?hola?

Lagwagon

http://www.foropunk.com/ftopic5991.html

Mira esto, igual te sirve

Emperoff

#1 Yo te recomiendo que escuches algo de Ignite, a ver si te convence ;)

#10 xD

SeNte

#10 Ese post es mio :)

Me alegro de que a la gente le sirva de ayuda

Flipao

#10 lo que pone en el post ese ya lo he puesto yo en #3, que la peña se salta mis posts o que?

es mas, aun le añado a #1 : bad religion (consiguete el The gray race o el ultimo recopilatorio que era mu largo y lioso el nombre y ara no me acuerdo, no seque de years y de punk rock songs xD)

Emperoff

#13 Punk Rock Songs (The epic years) ;)

B

#9 Algo similar, son 2 o 3 grupos con un estilo parecido, pero dudo mucho que haiga 200 grupos parecidos como tu pones xD

Lagwagon

#13 Disculpe su majestad Punk.

Pueden ser tambien utiles las lineas que estan por encima y por debajo de "Si te gusta offspring..." ... Pero llevate tu la fama y el dinero, no me importa u_U

SeiYa

Como te han dicho "Sun Eats Hours" fueron los teloneros de offspring en el concierto de barcelona y ellos mismos dicen que sus idolos son offspring bastante buenos la verdad

D10X

Sum41 no son parecidos, pero tiene un estilo similar.

mezod

#6 mxpx se parece tanto a offspring como georgie dann a acdc :D

nanone

hombre, offspring estan influenciados por "TSOL", sobretodo sus primeros trabajos, sino yo te recomiendo Ignite o The almighty trigger happy k son asi melodiosos tb xd

_web0_

Springoff.....tiene un tono parecido pero alrevés.....

NuT

no cojas ninguno de los que ha dicho #6 porque no se parece NI UNO.
Ignite molan o mas, pero tampoco se parecen mucho, lo mismo con Bad Religion, estos ultimos igual se parecen mas :)

n3W-NeCRoN

Empieza a escuchar Nirvana q es mucho mejor xD

NuT

#24 tu eres tonto, primero: Nirvana tenian una dudosa calidad musical, segundo: dudo que conozcas ni el 25% de los grupos mencionados.

Lagwagon

El otro dia escuche por primera vez The sun eats hours y me gusto mucho, al menos la cancion que oi, the same devils. Tiene un ritmo muy guapo...

Que hablas de nirvana... 1.- no pregunta por eso. 2.- Que escuche lo que le de la gana...
...Y escucha los sex pistols anda...

Usuarios habituales