Grupos que supuestamente sacarán disco en 2008

Gandalf530

Pues yo me lo estoy pasando como un enano leyendo la discursion.

PD: A mi tb me gusta The Sounds, ¿es grave doctor? XDDD

PD2: Nuevos discos que saldran en 2008 (asegurado)

The Bedlam in Goliath THE MARS VOLTA
Lucky NADA SURF
Couples THE LONG BLONDES
Accelerate R.E.M.
StillNo1 SLUT
Saturdays = Youth M83

Para este año también se esperan nuevos lanzamientos de

The Kooks
The Cure
The Radio Dept.
Feeder
Weezer
Muse
Dredg
Placebo
Sigur Rós
The Dresden Dolls
Secret Machines
Bell Orchestre

kamiQazy

#91 Sigur Rós!? Dios! Me das una alegría! :D

Vip0rz

Yo personalmente no he escuchado mucho de Blondie, y de verdad que duermo muy tranquilo por las noches, porque con que The Sounds sigan haciendo canciones (de letras simplonas y a veces incoherentes) con una melodía que me alegre un poco la existencia, me sobra.

3eat1e

#94 ¿Y quien te dice lo contrario? Volveis a mezclar churras con merinas.

  • A es una copia de X.
  • No, porque A me gusta.
  • Ya, pero A es una copia de X.
  • Pues a mi me gusta.
  • Perfecto, pero A es una copia de X.

Más grupos que "deberían" o sacan disco este año:

  • The Killers.
  • CatPeople
  • Delorean
  • ¡Forward, Russia!
  • 12Twelve
  • Badly Draw Boy
  • Belle & Sebastian
  • British Sea Power - Do You Like Rock Music?
  • Calexico
  • Clinic
  • Coldplay
  • Elefant
  • Every Move a Picture
  • Franz Ferdinand
  • Get Set Go - Get Set Go Presents Sunshine, Joy and Happiness
  • Ghinzu
  • Gomez

Ya buscaré más luego.

GR33N

cerrando posts es como intentas llevar razón? ya veo como funcionas ya...

madre mia xD

Vip0rz

#95 Yo solo digo que me importa -47384783 si es o deja de ser una copia, porque no conozco Blondie y no los relaciono. Me gustan The Sounds y punto.

3eat1e

#96 Te lo he dicho antes, si no tienes nada más que aportar al thread/discusión excepto comentarios como los que te he borrado no postees, es bastante sencillo de entender.

#97 La discusión se centra en si es una copia o no, así que el hecho de que te gusten o te dejen de gustar, en este caso, importa -∞

GR33N, deja de meter puyitas y responde a #86, si es que tienes algo que responder al respecto. Si no tienes nada que responder, simplemente no lo hagas, pero no vengas a poner palabras en la boca de los demás y a desviar la discusión a donde no se tiene que desviar, y esta es la ultima vez que te lo repito.

GR33N

Ok, como no tengo nada más que aportar a la discusión excepto comentarios que no vienen a cuento, no postearé más sobre el tema y, por supuesto, si tengo algo que discutir sobre moderación no lo haré por el foro, como bien dictan las normas, si no por mensajería privada.

M

Me espero lo peor de Metallica....espero equivocarme por dios!!!! Espero desde hace milenios un Black Album o un ...And justice for all.

Joey

#100 hombre, tendrá su gracia oir su nuevo disco... :P

Venga, a la de 3 nos vamos en el estribillo...1,2,3!! uooouoouooh yeaaaah! oououooooooh uooooh!!!

Por cierto, aquí tenéis un enlace con los proximos discos metaleros que saldrán:
http://www.metalstorm.ee/events/new_releases.php?upcoming=1

FreemAN-

Yo estoy esperanzado, el próximo disco de Metallica será el Master del siglo 21 !

PD: :(

3eat1e

Yo ya perdí la esperanza con Metallica después del Black Album ... para ser sincero, y no creo que la vuelva a recuperar.

GryF

#5 yo tb iba a decir ese x'DDDDD

3eat1e

Apunta este en #1:

Correcto - Correcto

Es el grupo Paul Thomson de Franz Ferdinand y Patrick Doyle de The Royal We, y publican el disco en Febrero

B

Y sobre héroes que sabéis? los problemas con el guitarra siguen??

Rettrey

#5 jajjajajajaj

seria el disco del año por el mero hecho de q lo hubieran publicado, en fin, ese CD lleva...10 años o mas en proceso, no¿? xD

yo escuche las demos y no me gustaron nada, la voz de Axl ha perdido todo el punto de frescura q aportaba, las guitarras no suenan y el bateria no destaca como Matt o Steve, en fin.

borisuco

¿De donde ha salido la información del disco de U2? He estado buscando, pero todo lo que he encontrado es "coming soon" y "TBA" de "To Be Announced". ¿Hay algo de interés?

Y... ¿Qué se sabe del de Oasis?

Por cierto, y entrando en la polémica de "copia barata VS copia buena VS me da igual" imitación o no de The Charlatans, (Noel es el primero que reconoce que copia canciones) estos tíos han marcado más con sus 3 primeros discos que muchísimos de sus "predecesores". (y no me considero un fanboy ni mucho menos)

Ya para terminar... (y supongo que para beatle)
a) ¿Qué se sabe de The Killers?
b) ¿Qué mas da comercial o no? La cosa está en que gusten y suenen bien. Me da exactamente igual si lo hacen porque les sale, lo sienten, para hacerse de oro o si revenden el producto de otro. No sé si viene a cuento, pero es que lo de "son comerciales" siempre me ha puesto muy nervioso. =$

SyN0d

De Rage against the Machine sabeis si van a intentar hacer un disco o solo van en plan gira ?¿

En algún momento del Siglo XXI:

• Guns n' Roses - Chinese Democracy

ahi me diste XDD

m3tr0

El de The Kooks se va a llamar Konk, y el de Coldplay se rumorea que Prospekt.

Espero con ansias el de Catpeople (si es cierto que lo van a sacar)

The Killers yo no he visto en ninguna parte que vayan a sacar nuevo disco.

3eat1e

#108 Es que vuelvo a repetir lo mismo que llevo repitiendo desde el principio, no he entrado en los gustos, y todos acudis a tirar de "es que me gustan". Bueno, ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? xD

#108 #110 No es que se sepa nada de esos grupos, pero se suelen sacar los discos cada dos años, exceptuando casos puntuales como Guns'n'Roses que lo hacen cada milenio parece ser. Si el Sam's Town es del 2006 ... pues este 2008 deberian sacar nuevo disco. Con CatPeople, pasa lo mismo.

m3tr0

El nuevo disco de Guillemots sale en Marzo :P

Y el nuevo de Jack Johnson sale el 5 de Febrero, y dice que va a ser algo más rockero

RuLi_pucela
  • u2 (por gustarme)
  • the killers (por gustarme)
  • +44 (por curiosidad, pues el anterior disco ni fu ni fa)
  • the offspring (curiosidad, a ver sin atom que tal)
69SHeiK69

#89 Me lo habían comentado hace unos meses, y tras leer esto:

The band will begin recording in January and will likely release the new album sometime in 2008.
( http://en.wikipedia.org/wiki/Rancid_(band) )

No sé... quizás para final de año, con suerte xD

bakanly

¿Que hace AC/DC en la lista? Si no se sabe si volveran a tocar xD (no?)

Aparte de los dichos en la lista pongo: Mercernary, Lacuna Coil y Unleashed.

Depeche

#60 sacan disco, te lo aseguro :) Ni separados, ni "gira suelta", disco y planeo de gira, como siempre ^^

Son leyendas... siempre se dice que se separan, y al final siempre vuelven

aNuBiS_PoWa

Muuuuuse yeah

FrioneL

Atreyu - Taste of Chaos.

Dream Theater no saca nada?

Addario

#118 el systematic chaos de Dream Theater es del 2007...que mas quieres? xD

Joey

#118 creo que sacaran un recopilatorio con un cd bonus en marzo

Usuarios habituales