Gui Boratto - Chromophobia (MV-Disco)

RusTu

Tras mucho dudar y dudar sobre que delicia musical transportar a vuestros delicados oídos, decidí traer algo de tierras lejanas y agrestes, más concretamente de Brasil. Y algo que se sale de los estereotipos que se pueden tener de la música de ese país. Este es un disco de electrónica, pura y dura, simple, directa y contundente. Damas y caballeros, con todos ustedes Gui Boratto

Natural de Sao Paolo, este arquitecto de profesión y DJ y productor musical de vocación, se ha convertido en uno de los artistas electrónicos más importantes de Latinoamérica y por qué no, también a nivel mundial. Realiza un minimal-techno de corte alemán -no en vano edita para Kompakt y lleva para ellos el subsello K2- pero con ciertos toques y sonidos extravagantes que lo hacen único. Ha publicado también para grandes compañías como BMG , EMI o Plastic City y tiene un sello propio que lleva junto a su hermano Tchorta llamado Mega Music.
Este chico es un “yomeloguisoyomelocomo” que no deja el más mínimo detalle al aire. Incluso se atreve con las portadas de sus discos y oye, le quedan bastante fashion. Puso el listón bastante alto con el disco que os voy a presentar a continuación y que esperemos que algún día supere.

Sin más preámbulos pasamos a presentaros lo que ha sido su obra maestra hasta la fecha, “Chromophobia”

Disco genial, lo cojas por donde lo cojas, te hará dar botes como un energúmeno en una pista de baile o te hará levitar unos cuantos centímetros sobre la cama cuando lo escuches. De difícil digestión, la diarrea musical producida tras su escucha puede tener dos caminos: a) cagaréis algo similar a la mostaza y os acordaréis de mí por recomendaros este disco o… b) vuestros conductos deferentes darán media vuelta y eyacularéis por vuestro ano de tal forma, que un baño de tamaño normal no podrá sustentar vuestras deposiciones.

Para muchos la belleza está en lo simple y este disco es un clarísimo ejemplo.

Tracklist

01scene
02mr decay
03terminal
04gate 7
05shebang
06chromophobia
07the blessing
08mala Strada
09acrostico
10xilo
11beautiful life
12hera
13the veredict

Y como aperitivo os dejo con una canción que para muchos, se ha convertido en un auténtico himno, entre los que se encuentra el aquí presente. Nada mejor para ver en un bonito amanecer en la playa. La belleza y los buenos momentos de la vida son inexplicables... ah... la auténtica salud.

I can see light...
I can feel love...
I can see the sun...

Y por cierto, no olvidéis descargar el vídeo amateur en el que 13 apuestas y bellas brasileñas nos enseñan diversos pasos de baile:
amateur
Candentes brasileñas amateurs

Recomendaciones para su uso

  • Agitar antes de escuchar
  • volumen medio-alto
  • estar en un buen grado de empatía. Hay diversas maneras de conseguirlo, consulte con su farmacéutico habitual.
  • Aprender nociones básicas de vuelo

That's all Folks!

kamiQazy

Suena genial la canción. Como tú dices: simple... y un poco de simplicidad no me viene nada mal ahora. Mira que había oido este nombre por muchos lados pero nunca me digné a bajarme nada. Voy a ello.

CybeR

Conocía a este tío de oídas como #2, voy a echarle el vistazo de rigor!

RuLi_pucela

me ha gustado la canción del video, habrá que oir el disco :)

vaai

Hay que decir, que la canción del video esta chula, lo bajaré a ver q tal, aunk no soy mucho de electronica.

CalvOr0t4

No había escuchado a este tío nunca en mi vida, así que supongo que será una putísima mierda como todo lo que no conozco. Aun así me lo bajaré.

P.D. : El tema que has puesto es la ostiaca.

Masackre

Es muy gande Gui Boratto, tengo ganas de verlo en directo, y como dice rustu mola tanto para baiarlo en fiestas como en tu habita.

pd: Take my breath away tambien esta muy guapo

RusTu

Si tenéis oportunidad de verlo en directo, no os lo perdáis. Tiene uno de los mejores lives que he visto y si se le va la olla hasta saca la guitarra eléctrica para acompañar alguno de los temas xD.

#7 de lo poco que se salva del nuevo disco, si es que la gente se vuelve una comercial que... pa que...

ReYzell

alguno Me Puede decir donde encontrarlo? ya sea en tienda, DD o ECI.

gracias

Masackre

Esta claro q el primero en general mola bastante más q el nuevo, pero también hay un par de canciones q a mi me molan bastante, esa y no turning back por ejemplo.

oRxt

gracias!

Kails

#9
" Y por cierto, no olvidéis descargar el vídeo amateur en el que 13 apuestas y bellas brasileñas nos enseñan diversos pasos de baile:
amateur [rapidshare.com]"

RusTu

#9 has leído el post? xD

shakespeare

Link de MU para el video de las candentes brasileñas http://www.megaupload.com/?d=0XIBIYL3

ReYzell

Vale, estas cosas pasan por estar en el curro y no poder poner mucha atencion

3eat1e

que bueno, que bueno.

Me encanta este tio.

Great job Rustu, lo celebrare haciendome unas pajillas con las brasileñas del video

ukuki

Rustu me ha gustado como lo has presentado, antes de empezar a leer, como de costumbre he ido primero a algun vídeo que hubieses puesto para a la vez escuchar la música. Junto con la música me has convencido. Nunca le había prestado atención (quizás mi incosciente margina lo que no es oscuro y/o raro dentro de la electrónica). Llevo un dia de porros, massive attack y dnb que ha sido un contraste muy bonito y despejante.

Es una electónica, como bien dices, sana, purificante y transmite un rollo autentico. Me lo bajaré y seguiré provándolo. Gracias.

RusTu

#17 tiene su parte extraña e incluso a veces parece completamente arítmico.

Cuando te lo descargues, escúchate shebang y hera, te llevarás una grata sorpresa.

CalvOr0t4

Oye una pregunta las pijadas de Bio y Disco las insertáis vosotros o qué?

Kails

Me encanta Rustu, enserio xD

B

Estoy escuchando el cd , y la verdad que está muy bien !

Gracias.

OleMoudi

Beautiful life es muy muy grande.

Por desgracia en mi humilde opinión el resto del disco decae bastante. Le daré otra pasada por si acaso.

RusTu

#19 no sé quién hizo las imágenes para uno de los primeros discos pardos y vamos, lo estamos utilizando todos xD

1 mes después
Adeiko

decir que el colega este ha sacado un nuevo disco al que le interese

B

bueno "disco", es el single de notations

Raijin

pero notations es un puro temazo, en serio me encanta, cuenta como disco :p

Usuarios habituales

  • RusTu
  • OleMoudi
  • Kails
  • CalvOr0t4
  • ReYzell
  • oRxt
  • Masackre