Guía de Festivales de Música 2010

R1Dik

http://www.youtube.com/watch?v=ED8C4SbZ82s

¿que opinais?

breixone

#151 enorme...

Ismelldrama

#151 Piel de gallina.

R1Dik

es increiblee, la verdad, que yo para ir ahi, si que me gastaba el dinero que sea honradamente

Bumpahead

#151 Se supone que el 22 de Noviembre en Madrid de este año viene White Sensation :O

Yo voi segurísimo

Mullins

#146 Yo voy al Rototom.

Adjunto video del evento por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=6FZ1q9CxKNE&feature=player_embedded

JoMa

#155 un lunes ? noooo crrrreeeeeooooo !!!

la fecha que has dicho fue la celebracion del año 2008 ... a ver si te has liado ...

RusTu

"El Fresh Weekend desembarca este verano en el norte de España para celebrar su primera edición. Un evento que tendrá lugar el 2 y 3 de julio en el AquaPark de Cerceda (A Coruña) y que contará con las principales figuras de la escena electrónica nacional e internacional.

Dos días y dos noches de música electronica para crear un evento sin precedentes. Una de las mayores Pool Party de Europa, con tres escenarios, más de cuarenta artistas internacionales, las instalaciones del parque acuático y una cuidada zona de acampada gratuita anexa al recinto de conciertos. Un entorno puesto a disposición del público para vivir una experiencia completa de ocio en todas sus variantes. "

Primeros nombres (cuasi todo confirmado):

Jeff Mills, Dave Clarke, Dj Hell, Kenvin Saunderson, Luciano, Reboot, Robert Diez, The Hacker, Blackstrobe, Tiefschwarz, Octave One, Alexander Kowalski, Sandwell District, Marc Marzenit, Zombie Nation, Alloy Mental, Brodinsky, Guy Gerber, Karotte, Danton Eeprom, The Glimmers, Slam, Aeroplane, Justin Robertson, Julien Chaptal, Anton Piette, Solomun, Hosh, Uner, Deetron, Aril Brikha, Reeko, Cristian Wunsch, Henry Saiz...

Masackre

omfg q saturado voy a estar este verano, y q de cosas hay ultimamente por coruña y alrededores, gracias por la info rustu!

  • info donde?
mainder

alguien va al download??
http://www.downloadfestival.co.uk/home/

B

Yo voy al bkk de parte de rock/Heavy,Pero me gustaria ir a alguno de musica electronica,cual me recomendais?
Que sea este año y en españa

B

#161 Creamfields o Sónar

1
MrJ

Yo seguramente vaya al Sonisphere :D
Me gustaria ir al Rock Am Ring, pero pilla a tomar por culo...-.-'

AlejaaaN1

Murcia todo petada con el puto S.O.S

clamuno

fresh rules...y falta crema por salir :D

B

#162
Gracias :) Algunos colegas mios van a monegros,pero no se porque me no me pone ese festival,ademas que he oido que esta de capa caida
#163

Yo para el año que viene que soy mayor intentare ir,habia una especie de pack que te incluia camping,entradas para los 3 dias y viaje en avion por unos 390 euros o asi,que no es precisamente barato,pero viajes mas mierdas he hecho yo por mas pasta....

ISAILOVIC

Confirmado que Electrosonic @ Burgos se suspende

Gracias Ayuntamiento!

RusTu

Lo de las 200 reses me ha dejado roto xD. Supuestamente la última excusa del ayuntamiento es que hay una granja cerca con 200 cabezas de ganado y el festival podría provocar estampidas e incendios o_O

MnkB

el fresh weekend tiene una pinta increible....

B

Los que querian ir al white sensation,En españa este año no hay,pero en lisboa si,el 19 de junio y cae relativamente cerca asi que el que quiera ir ya sabe.
Porcierto habra que ser mayor de edad para entrar no?

factonni

pongo aqui un par de festivales a tener en cuenta, no son tan archifamosos, pero están de puta madre (bueno, el 2º de ellos creo que si que es muy famoso :) )

- Paredes de coura. (al norte de portugal) 28-31 julio.
el cartel no está todavia muy avanzado, pero decir que el año pasado fueron grupos como franz ferdinand, patrick wolf, the hives o nine inch nails.

http://www.paredesdecoura.com/es/lineup/

y el de este año es el siguiente, aunque de momento pocas confirmaciones:
http://www.paredesdecoura.com/programa/

el precio son 62€ antes del 17 de mayo y 72€ despues (para los 4 dias y con camping si no me equivoco).

- Ortigueira. (al norte de la provincia de A Coruña). uno de los grandes festivales de folk del mundo, pero lo que lo hace famoso más que eso es la fiesta salvaje que se vive xD. 110% recomendable, aunque el rollo es bastante tirado. El motivo evidente es su precio: gratis (todo).

http://www.festivaldeortigueira.com/

ISAILOVIC

#168 El ganado es otro de los colectivos afectados porque se situe el festival en un poligono industrial, las pobres vacas iban a sufrir estres y provocar estampidas. Eso, los vecinos que viven a 2 km y que hoyga, la gente que va a esos festivales seguramente se dedique a robar en las naves de las empresas de ese poligono

O eso es lo que nos quiere vender el Diario de Burros, pero en realidad es la desidia del Ayuntamiento lo que ha hecho que uno de los festivales punteros en España se suspenda, porque en realidad lo que nuestro alcalde quiere es peatonalizar calles, promover juras de banderas civiles y que sigamos siendo una ciudad de curas, militares y donde lo nuevo en cuanto molesta minimamente se retira, eso si, el festival de folcklore nos lo seguiremos comiendo

Es de traca

RusTu

#172 y estrechas, no se te olvide.

ISAILOVIC

#173 Lo tenemos grabado a fuego xD

Mientras tanto parte de los organizadores del Electrosonic anuncian la celebracion de un festival en Benidorm el 28 y 29 de Agosto. En el ayuntamiento de Benidorm les han dado todo tipo de facilidades...

Y por su parte el Ayuntamiento de Burgos anuncia la celebracion de un evento de musica electronica en julio...esto es de traca

RusTu

#174 whooooooolt?

clamuno

#174
pero a ver como sale lo de benidorm haciendolo tan deprisa...
lo hacen para aprovechar las clausulas de cancelacion de los que tengan cerrados y no tener que pagarsela... ;) asique suena a pufo

ISAILOVIC

#176 Mi novia conoce a uno de los organizadores y hace mas de un mes la dijo que al 99% lo tenian ya todo planeado para ir a Benidorm. Alli tienen mas apoyos, mas facilidades y 25 grados asegurados...tan a toda prisa no lo tienen planeado

clamuno

nose tio...a mi eso me lo dijo uno tambien de la organización..pero ya sabes como son estas cosas..
yo la verdad esque les deseo toda la suerte del mundo, ya que es de los pocos festivales que se lo curran de verdad, no como monegros o creamfields...

Drakeer

¿Alguien me puede decir qué tal está el festival Extratonauta de Granada? Es dentro de poquito...

clamuno

lunes dia 10 de mayo el cartel entero del fresh weekend...
solo doy x ejemplo un adelanto ... al final no son 3 zonas de musica si no 4...y steve lawler estará entre los nuevos confirmados...lo demas me lo guardo para mi ;)

Usuarios habituales