Guitarra electrica Vs Mesa de mezclas

Colacado

Pues si conseguía €uros quería comprarme una de estas dos cosas, el caso es que nose por cual decidirme (no se nada de ninguna de las dos) Lo que busco es poder hacer música con lo que veo la mesa mas "limitada", nose, si podeis darme opiniones lo agradecería :D

B

Con una mesa de mezclas por sí sola no vas a hacer absolutamente nada. X canales en los que conectar... ¿nada? Píllate la guitarra xD

Colacado

#2 sinceramente no tengo ni idea de como funcionan las mesas de mezclas por eso pregunto, a mi tambien me da la impresión de que se puede hacer poco xd

B

guitarra electrica..esta claro..

B

http://www.musicstorekoeln.de/es/PA_Beschallung/6_33_G_0_A/0/0/0/sort/musicstore.html

Ahí hay bastante modelos de mesas. Pero a lo mejor te referías a comprarte mesa, platos, altavoces, etapa de potencia... xD la mesa por sí sola solo sirve para juntar todos los sonidos de los aparatos que tengas conectados a ella (guitarras, bajos, micrófonos, samplers, platos, etc) y sacar todo el sonido junto a un grabador, unos altavoces...

Colacado

si a eso me referia, al tema con vinilos y eso xd

ReD-SKL

El equipo mas basico para pode empezar a "pinchar", te cuesta unos 1000 euros (400 mesa y 500 platos de marca mas o menos decentilla para empezar) añadele unos vinilos que te cuesta cada uno entre 10-15 euros, es complicado empezar, si ves que te va bien aspira a algo mas como unos technics que te cuestan ya algo mas. Respecto a lo de las guitarras no te digo por q no tengo ni idea :s.

FraY

cn la meza triunfas mas tio.. te puedes marcar tus fiestorros y si eres bueno tal ves un trabajo secundario .. la guitarra esta muy vista ya ombre...

B

Guitarra eléctrica.

Creo que con una mesa puedes hacer poco... Además, no valen bastante caras?

WolfwooD

Yo tuve q hacer esa decision (mesa de mezclas o bajo electrico), me decante por la mesa de mezclas y un par de platos baratillos, no me arrepiento nada.

Emperoff

AK o Colt? tio depende de la musica que te guste claramente, si te gusta la musica de techno, disco y todo ese royo, pillate la mesa, sino, pillate la guitarra. Eso es algo que solo lo sabes tu y que la verdad, no si ni porque lo preguntas aqui, si todo el mundo te dice una cosa y les haces caso, pero luego no te gusta, que? Piensa un poco por ti mismo tio ;)

Colacado

#11 basicamente lo que pregunto es las posibilidades de la mesa de mezclas y las de la guitarra :)

Ramu

Guitarra..

7

Yo veo mas divertido una guitarra xDD la mesa mezclas es un rollo, un amigo mio se gasto 600€ o asi en un equipo de musica bueno, luego aparte los platos y mesa de mezclas y eso.... y se canso al mes, y ahi los tiene guardados...

GUITARRA xdd

Peep

un teclado electronico

V-ChakSorZ

guitarra eléctrica está claro, eso sí, distorsionada :P

la mesa de mezclas lo unico que te va a servir es para que delante de tu nick del msn añadas "dj" xdddddddddddddddddddddddddddd

L

#16 que jevy eres!

popeyesbd

mMMMM... Vaya pregunta mas rara nene....
Vamos a ver, una guitarra no tiene nada, absolutamente nada que ver con una mesa para pinchar y aún menos con una mesa de mezclas.
Si quieres aprender a tocar la guitarra, te aseguro que no es tan fácil como crees. Cuando realmente te encuentras agusto tocando es después de unos 2 u 3 años practicando (a un ritmo medio de ensayo).
La mesa para pinchar pues es otra cosa, ... El primer día ya puedes hacer cosas, pero se te acaba la juerga en 1 mes, como bien dice alguien por aki arriba. Pero sobretodo, con este aparatito, NO HACES MÚSICA ni TOCAS MÚSICA, ni INTERPRETAS NADA (a diferencia con la guitarra).
Y si te referías a una mesa de mezclas, pues.... Digamos que esto sirve para juntar el sonido de varios instrumentos en 2 salidas (R - L) y punto.

Qué es exactamente lo que quieres hacer, tocar un instrumento (ser un músico) u grabar música (técnico de sonido)? (los dj... No sé exactamente dónde meterlos)

1saludo!

Emperoff

#12 Es que tio, sigue siendo una chorrada de pregunta, no nos preguntes a nosotros las posibilidades de uno y de otro. Escucha discos de guitarristas o grupos y luego escuchate musica de discoteca y decide por ti mismo: ¿que me gusta maaas?

Colacado

bueno, gracias a todos por las opiniones, creo que me decantaré por la guitarra

Usuarios habituales