¿Te gusta el dubstep? Éste es tu sitio!

kidike

Buenas! Éste es mi post número 1000!! :D

Al tema, si has entrado al hilo supongo que es porque te gusta el dubstep o almenos tienes algo de curiosidad por saber sobre él. En cualquiera de los casos, bienvenido.

Desde hace tiempo que a mi hermano le rondaba la idea de abrir una web sobre el dubstep y al final se decidió.
A partir de entonces ha estado trabajando en ella y pronto hará tres meses desde que abrió la web dedicada a éste estilo musical que está en constante crecimiento y cada vez va a más.

La web es www.dubstepstation.com y me gustaría que le diérais un ojo y me comentáseis qué tal os parece, qué deberia cambiar, qué cosas están bien y os gustan o viceversa, todo lo que me digáis (siempre que sea de forma constructiva) será agradecido!

Antes de acabar el hilo, voy a añadir algunos temas que considero de los mejores:

Y para que veáis que no todo el dubstep es así tan "bestia", os dejo también un par de temas de post-dubstep o deep dubstep.

Espero que os guste! Saludos. ;)

1
CaraLimon

No se si esto se considera spam, de todos modos existe un hilo dedicado al dubstep ya. Podrias dejar alli el link y al que le interesa bien.

2
kowboykenny

Menudos temazos, y el diseño de la pagina mola bastante.

1
kasuno1

Yo lo que quiero es una radio de dubstep, española mejor.

Eveyx

#1 post-dubstep o deep dubstep? xDD alomejor te refieres al liquid/chill dubstep con esos temas "menos bestias" de los que hablas.

De todas formas el primero que has puesto en esa "categoría" (el tema de Burial) no es ni dubstep, es más bien ambient breaks.

Y por dios el remix de Netsky es DRUM & BASS no dubstep... al igual que el tema de Magnetic Man.

También confundes el electro house con el dubstep.

Y poco más, solo avisarte de que ahora vendrán los haters de Skrillex a echarte mierda xD

No consideres esto como una flameada, de hecho me encantan todos los temas que has puesto, el primero de Feed Me es uno de mis preferidos y en cuanto al diseño de la web está muy bien :P

1 2 respuestas
kowboykenny

#5

En el post no lo ha puesto, pero mirando en la pagina, si que especifica de que estilo son cada canción, supongo que aquí a generalizado, no ha dicho que esos temas sean dubstep. Vamos que digo yo, que todo lo que le has dicho tu, ya lo sabe el.

kidike

#5
Antes que nada Burial no es ambient breaks, es dubstep/2step/garage.
Respecto a que el remix de Netsky es drum 'n' bass, me gustaría decir que encaja mejor en el género de drumstep. Y si, el de Magnetic Man con Katy B es D'n'B pero no por eso quiero excluirlo de la lista ya que la web (como pone en "About Us" ) trata otro estilos (aunque no tanto).

La idea del hilo es hacer un post sobre la web y mostrar a los que no conociesen el género qué tipo de música es y que no solamente se trata del mainstream "wob-wob" que conoce todo el mundo.

Para terminar el post decir que es mejor dejarse de etiquetar tanto (lo digo por mi también) y ponerse a escuchar la música!

PD: Sobre los haters de Skrillex... que digan lo que quieran! Le vi este verano en Razzmatazz y se montó un fiestón increible y estoy seguro que ellos le odian por ser popular. Hay mucho hipster underground suelto por ahí...

Saludos! :)

Edit: Acaba de salir el nuevo video de Skream. Importante verlo en hd 1080... La calidad es tremenda.

2 respuestas
Eveyx

#7 Bueno no quiero entrar en discusiones de géneros, espero que no te haya molestado simplemente quería diferencia un poco los géneros, sobretodo lo del D&B... por cierto la mayoría de las cosas que saca Netsky entran en el subgénero de liquid drum & bass.

Pero tienes razón que lo importante es disfrutar de los temas y de la música y dejarse de géneros :D

Respecto a lo de Skrillex pues a mi me gusta pero si es verdad que ha "comercializado" mucho el dubstep y es normal que a mucha gente le moleste :/

1 1 respuesta
D

#7 http://www.youtube.com/watch?v=WsNS8jYTVAQ

1
Dinity

Si te curras una entrada en el blog explicando todos los distintos generos similares a dubstep que hay (me refiero desde origenes de UK Garage hasta todos los que hay ahora) explicando las diferencias y dando ejemplos, te aseguro que en mi has ganado un seguidor del blog 100% seguro!
Xke es algo que nunca me ha kedado claro y cuando crees que conoces la mayor parte de generos, descubres nuevos y nuevos que te dejan K.O. xd

El diseño esta wapo, m gusta bstnt xd

1 respuesta
Onetwo

De puta madre! la verdad que me estoy intentando poner al dia con la musica Dubstep pero es complicado encontrar cositas varias Skrillex y alguno mas que este pegando fuerte ahora, pero poquito mas, tampoco habre indagado mucho, la pagina esta chula, la visitare!

1 respuesta
kamiQazy

Vaya, pensaba que esto sí sería un hilo de dubstep, pero veo que no. Nada, dos hilos en el foro llenos de wobbles, drops sin parar y garrafa de emos, genial.

2
kidike

#8 Estoy contigo en que Skrillex ha comercializado mucho el dubstep, pero si no hubiese sido él, otro lo hubiera hecho por lo que tampoco hay que odiarle por eso.

#10 (Hablo por mi hermano) La tengo pensada hace semanas pero sería bastante complicada y muy larga! De todos modos no descarto hacerla próximamente ya que ahora estoy bastante ocupado con la Universidad y con la entrevista a Tantrum Desire que pronto colgaré!

#11 Gracias! Pues si la vas siguiendo te enterarás de todo ;)

aButreCa

No me gusta ninguna de las canciones que has puesto a excepción de la de Mt Eden Dubstep. La mayoría del dubstep nuevo me asquea, sobretodo todas las que incluyan vocalista.

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • kidike
  • kamiQazy
  • Dinity
  • Eveyx
  • kowboykenny
  • CaraLimon