Hacer una base (programa pc)

L4Ur1T4

No se muy bien si tengo ke poner este trhead aki pero weno ._.

Kiero hacer una base y en principio he pensao hacerla simplemente a piano, asi ke keria saber si conoceis algun programilla ke sea muy sencillo, en plan un piano y yata o algo asi jeje

Thx por adelantado !!

B

Asi en plan sencillito solo se me ocurre el Fruity Loops, que ahora se llama FL Studio, es muy intuitivo y hay mucha documentacion en la red de como usarlo.
Eso si, es un "juguetito", nada mas.

Si quieres algo mas serio, el Reason esta de pm.

Unos videos para que te hagas una idea:

FL Studio:
http://www.youtube.com/watch?v=jWO-EgamqnU

Reason:
http://www.youtube.com/watch?v=OADBlQKqPzU

Hannibax

En mi uni para la asignatura de multimedia usamod el audacity, no se si sera bueno o malo pero es lo que se usa.

Un Saludo.

B

Pero con el Audacity no se puede crear musica, es decir, no es ningun secuenciador del que puedas sacar sonidos, crear melodias, meter ritmos etc... Es simplemente un editor/grabador de sonidos.

Eso si, es de llibre distribucion y codigo abierto, y eso esta de pm =D

Hannibax

ahhh vale vale.. lo veis no sabia si era bueno o malo.. no se ni para lo que vale ajajja como se nota que esa asignatura no es para mi... conozco el nobmre del programa de oirselo a mis compañeros ajjaa

m0kz4

#2 puede ser sencillo e intuitivo. pero no me vengas en que es un jueguecito joder

3eat1e

Fruity Loops es un programa, como reason. Te puede parecer un jueguecito porque ni de lejos controlas todo lo que es capaz de hacer.

Como bien te han dicho, Reason 3.0 y/o FL Studio (Fruity Loops).

Saludos

N

#7 eso es.

Yo he visto videos en los que con un plugin del FL conseguían hacer verdaderas obras de arte a una calidad altísima, como editar completamente un sample

-Crack-

el guitar pro, lleva pianos... eso si, si esperas sacarle un buen sonido (para hacer un .mp3 o algo así no lo uses, si lo ke kieres es tocar encima tu sol(a) en tu casa, pues vas a sobrad(a)

Usuarios habituales